AJE Zaragoza revive su “espíritu” más deportivo con un torneo de pádel

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza organiza una actividad deportiva dirigida a socios, colaboradores y amigos de la organización. Un torneo de pádel que se desarrollará el domingo 15 de septiembre en las instalaciones del #socioAJE Pádel Zaragoza.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) quiere dar una vuelta de tuerca al #EspírituAJE apostando por el deporte, la vida saludable y el networking. Para ello ha organizado el domingo 15 de septiembre un torneo de pádel, el que podrán participar sus asociados, colaboradores y amigos de AJE Zaragoza.

La competición, de carácter amistoso, se desarrollará en las instalaciones de Pádel Zaragoza, empresa asociada a AJE Zaragoza, a partir de las 10:00 horas. El objetivo del encuentro es doble, por un lado persigue el fomento de las actividades deportivas y hábitos saludables; y por otro, no menos importante, “contribuir a crear ambientes agradables y divertidos, donde poder hacer networking en un clima distendido y durante una mañana diferente”, afirma Pedro Lozano, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza).

Las inscripciones se realizarán de forma individual y las parejas serán determinadas por sorteo, de acuerdo al nivel de cada participante. Las entradas pueden reservarse en este enlace: https://entradium.com/events/torneo-de-padel-aje-zaragoza

Tras la finalización del Torneo se ha programado una barbacoa, a la que es posible asistir sin la necesidad de competir (pero sí animar) en durante el torneo.

Una cita deportiva patrocinada por Grupo LOBE (patrocinador oro) y Dynamical 3D y Garrampa (patrocinadores plata); todas ellas compañías asociadas a AJE Zaragoza; además de la colaboración de Composites Aragón.

 

 

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email