Evento: Del Tajo a la Replaceta

"Del Tajo a la Replaceta" - evento de #SociosAJE

¿Estás cansado/a de los mantras "si quieres puedes", de palabras vacuas que cobran significado desmedido como "talento", del uso excesivo de anglicismos, de que lo nuevo no siempre es mejor que lo viejo y del excesivo ritmo de la vida para producir?

 

Nuestros asociados  Miriam ALmazán  y Daniel Blas  de Afiris S.L, proponen un evento donde el liderazgo real cobra sentido. Un encuentro con herramientas, técnicas y una visión que aporte sentido a tu forma de liderar.

Han creado un encuentro, tu encuentro, donde liderar será tratado desde un enfoque de reflexión que te lleve a tomar las riendas y a decidir por ti mismo/a. Algo distinto pero real, el eventazo para dejar de ser "un clásico jefazo".

Programa:

16.30 h Recepción, bienvenida y presentaciones.

17.00 h Ponencia a tres desarrollada por el equipo de Espacio Ítaca sobre Liderazgo personal a través de tres acciones-mantras reales “petarlo sin petar”, “organice o agonice”, “liderando voy, liderando vengo y por el camino, yo me entretengo”.

18.15 h Pausa - café

18.45 h Ponencia a dúo del equipo de Afiris sobre Liderazgo empresarial a través de la acción “trabajar a destajo”. Con un balance, crítica y reflexión del trabajo actual, las técnicas, los modelos, las miles de aplicaciones existentes, métodos, etc, que llevan a que las personas que lideran equipos trabajen hasta la extenuación.

19.45 h Despedida y cierre con la Charrada, donde poder hacer acercamientos, dialogar, hablar, etc. picoteando algo y con la ambientación de las Djs Holy Piña (Jesana y Erica con C)

 

  • 30 / 10 / 2019
  • 16:30
  • Zaragoza Activa