Skip to content

Dynamical 3D

Sector

Arquitectura, interiorismo, reformas
Artes gráficas e imprenta
Industria aeroespacial
Industria automovilística
Industria plástica, siderúrgica y metalúrgica
Industria textil y calzado
Informática, telecomunicaciones y nuevas tecnologías
Instalaciones y mantenimientos
Otras industrias
Robótica
Servicios de Ingeniería
Suministros industriales

Año de creación

2015

Nº de empleados

33
Dynamical 3D

#SocioAJE

Dynamical 3D
  • Pablo Murillo
  • 974 514 285
  • pablo.murillo@dynamical3d.com
  • C/Pineta 13A, Nave 5, Pol. Valdeconsejo 50410, Cuarte de Huerva, Zaragoza

A qué nos dedicamos

En Dynamical 3D desarrollamos impresoras 3D industriales, tenemos nuestra propia línea de materiales profesionales de impresión 3D y ofrecemos los mejores servicios de impresión e ingeniería 3D a través de nuestra red global de distribuidores.

Contáctanos cuando

Cuando necesites un servicio integral de impresión 3D, no dudes en contar con Dynamical 3D. Además de comercializar impresoras 3D industriales 100% Made in Aragón, disponemos de un servicio de ingeniería e impresión 3D en el que solucionaremos cualquiera que sea tu necesidad de escaneado, diseño, prototipado o fabricación.Somos en España la única empresa que dispone de las impresoras Carbon®, lás más rápidas del mercado. Mediante esta tecnología somos capaces de no sólo realizar prototipos, sino de producir en serie a precios competitivos. Ólvídate de hacer moldes y realiza tu producción directamente impresa en 3D con todas sus ventajas.

Aportamos a AJE

Aportamos nuestra experiencia en diseño industrial, fabricación aditiva en todas sus tecnologías y un equipo profesional que podrá asesorarte que solución necesita tu empresa para fabricar tus prototipos y productos.

Nuestro equipo

El equipo de Dynamical 3D esta formado por profesionales de la impresión 3D. Un equipo de más de 30 personas que combina experiencia y juventud. Contamos con ingenieros con más de 15 años de experiencia en el sector capaces de resolver cualquiera de tus necesidades y una plantilla joven y entusiasta que hace de nuestra empresa una empresa muy DINÁMICA.