Skip to content

Flores Ohana S.Coop

Sector

Año de creación

2019

Nº de empleados

3
Flores Ohana S.Coop

#SocioAJE

Flores Ohana S.Coop
  • Equipo Ohana
  • 644383643
  • info@floresohana.com
  • Calle Princesa 4,Local

A qué nos dedicamos

‘Ohana’ significa ‘familia’ en la lengua hawaiana, y de ahí nuestro nombre. Flores Ohana es un negocio familiar, especializado en Atrezzo, decoración y asesoramiento con flor y planta artificial de alta gama. Flores que duran para siempre, que alegran incluso rincones sin luz, que no se riegan, que no se mueren, que potencian tu imagen de marca y te ayudan a ahorrar dinero en tu neogio.

Contáctanos cuando

SOLUCIONES REALES ¿Sabes cuántas flores cortadas se tiran a la basura, al día, en un negocio? El 45% de las flores naturales se marchitan a los 3 días y hay que tirarlas. Decora con nuestras flores tus fotos de redes sociales, crea un ambiente agradable en tu centro de belleza, psicología o clínica dental. Y consigue un lugar de trabajo en casa donde sentirte agusto, sin preocuparte por la luz, el agua o la caducidad.

Aportamos a AJE

Como único socio enfocado a la decoración y ambientación con flor y planta artificial,queremos aportar a nuestros compañer@s Aje varios de los valores que creemos indispensables para los emprendedores y empresarios. Crear un ambiente laboral adecuado: Los negocios que decoran con flores y plantas, reducen el estrés laboral ya que sus trabajadores se encuentran más a gusto y proactivos. A la vez que, aumenta la confianza en sus clientes y por tanto, incrementan las ventas en un 40%. Mejorar la imagen de tu negocio: Nuestras flores son seguras para tí y tus clientes. Ni se despreden, ni emiten olores y no contienen productos químicos o insectos. Nos adaptamos al entorno, los colores de marca y al espacio de cada empresa.

Nuestro equipo

Conócenos. En Flores Ohana nos hemos unido para crear un equipo multidisciplinar. Nos avalan 15 años de experiencia en el sector floral, comercial y de desarrollo.Estamos a tu disposición Juanjo Naranjo como Socio Tecnológico y Secretario General, Isabel Flowerplanner como Socia Creativa y Maestra florista y Tania De los Bosques como Socia comercial y Gerente.