Skip to content

Herizont Innovación

Sector

Otros servicios a empresas y particulares

Año de creación

2015

Nº de empleados

8
Herizont Innovación

#SocioAJE

Herizont Innovación
  • Iván Romero
  • 912 909 973
  • iromero@herizont.com
  • Calle de Alfonso I, 13-15, 3ºB, 50003 Zaragoza

A qué nos dedicamos

Mucho más que brainstorming. Realizamos sesiones de co-diseño personalizadas y formaciones en innovación a medida de tus necesidades, para que diseñes el futuro de tu sector con tus clientes y equipo.

Durante nuestros 4 años de andadura hemos llevado el #DesignThinking al máximo nivel, fundando la primera Agencia de Innovación Disruptiva de España. (Sí, en Aragón)


Nuestras claves:
📄 Más que pegar post-its: Creamos dinámicas únicas, divertidas y experienciales.
💡 Más que imaginación: Co-diseñamos desde los deseos de tus propios clientes.
📈 Más que ideas: Diseñamos planes estratégicos faseados con acciones concretas y medibles.

Entre nuestros clientes contamos con empresas privadas de prestigio como Grupo Urbaser, HMY, Ibercaja, Grupo Aramon, Atades, Hiberus Teconología, Pikolín, Magapor, etc. y organizaciones públicas como Gobierno de Aragón, Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Instituto Aragonés de empleo (INAEM), Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS), entre muchos otros.

♥♥♥ Clientes audaces que repiten con nosotros y a los que estamos profundamente agradecidos. No obstante, ¡nos encantan los asociados AJE! Así que también ofrecemos consultoría estratégica a emprendedores y pymes con proyectos que parezcan imposibles y nos motiven. ¿Nos cuentas tu locura?

Contáctanos cuando

Si te identificas con alguna de estas afirmaciones, te vendremos muy bien:

✓ No tenemos tiempo para innovar, el día a día se nos come.
✓ Estoy cansado de ir por detrás de la competencia.
✓ Tenemos mil ideas pero nos cuesta aterrizarlas.
✓ Deseo hacer algo distinto para aumentar ventas sin bajar mis precios.
✓ Mi mercado padece relevo generacional y nos cuesta adaptarnos.
✓ Quiero hacer cosas nuevas, pero mi equipo tiene reticencias.

Aportamos a AJE

Aunque nuestro ámbito de actuación son empresas de ámbito nacional y multinacional, ofrecemos nuestro servicio de manera excepcional a proyectos de emprendedores y PYMES que estén relacionadas con el entorno AJE Zaragoza.

Nuestro equipo

Vestimos en mono porque somos ingenieros en innovación, por ello el trabajo duro y la constancia nos definen.

Somos gente sencilla, cercana y amable. (El día que se nos suba a la cabeza estaremos perdidos.) Trabajaremos genial con tu equipo, pues creemos en la empatía como herramienta de innovación. Sabemos escuchar para transmitir en el momento adecuado nuestra pasión, con actitud positiva y viral.

Nuestro equipo está formado por gente emprendedora, nacida con una tablet en la mano, pero con experiencia aplicando innovación creativa en diferentes campos. (Innovación, Tecnología, Marketing, Diseño, Ingeniería de servicios)

🎥 También nos encanta el cine, series anime, la nieve, viajar, el diseño, la cerveza, el humor absurdo, la poesía y los deportes. ¡Podemos hablar de eso cuando quieras!