Skip to content

Hunteet

Sector

Marketing, publicidad y promoción

Año de creación

2013

Nº de empleados

3
Hunteet

#SocioAJE

Hunteet
  • Alberto Oliván
  • 976 44 92 50
  • info@hunteet.com
  • Calle Coso 34, planta 4

A qué nos dedicamos

Ayudamos a las empresas en su andadura digital, para que tengan más visibilidad y relevancia en el mercado. A través de la gamificación conseguimos llegar de una forma diferente y divertida al usuario, que interactua con la marca, generando contenidos y compartiendo es sus perfiles de redes sociales.

Contáctanos cuando

Si necesitas tener más visibilidad online, o hacer crecer tu comunidad de seguidores en redes sociales ¡cuenta con nosotros! Llevamos más de 7 años trabajando con distintas marcas, tanto multinacionales como comercios de barrio, para ayudar a mejorar su estrategia digital.

Aportamos a AJE

¡Creatividad! Le damos una vuelta a todo, para que el mensaje tenga más tirón y hacemos de altavoz a acciones chulas que hayan hecho otros asociados. Contamos con una comunidad de seguidores muy grande en redes sociales, ya que actualmente, además de Hunteet, estamos gestionando varias cuentas con decenas de miles de seguidores a nivel Aragón.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar. Contamos con distintos perfiles, tanto propios como colaboradores freelance para poder ayudar al cliente en todas sus necesidades dentro del universo digital.