Skip to content

INGENNUS

Sector

Arquitectura, interiorismo, reformas
Construcción, promoción e inmobiliaria

Año de creación

2014

Nº de empleados

44
INGENNUS

#SocioAJE

INGENNUS
  • Carmen Magrazó Pérez
  • 976238429
  • cmagrazo@ingennus.com
  • Calle Alfonso I, 17, 8ª Planta (50003, Zaragoza)

A qué nos dedicamos

Ingennus es una empresa de arquitectura, consultoría y urbanismo con más de treinta años de experiencia. Nuestras oficinas centrales están situadas en Zaragoza, y nuestra actividad empresarial en España se extiende por otras comunidades: Madrid, País Vasco, C. Valenciana, Andalucía y Cataluña, principalmente. En el panorama internacional nos focalizamos en dos zonas estratégicas: América Latina y África Occidental. Nuestros pilares estratégicos se resumen en 5: BIM, sostenibilidad, Project Management, calidad y Responsabilidad Social Corporativa.

Contáctanos cuando

Necesites que diseñemos un proyecto para ti. En nuestra empresa colaboramos con nuestros clientes para ayudarles a ser más rentables en todo el ciclo de vida de sus activos inmobiliarios, ocupándonos de todo el proceso – inicio, puesta en marcha y mantenimiento-, con soluciones personalizadas. ¿Por qué Ingennus?Diseñamos edificios excelentes, innovadores y sostenibles. Desarrollamos proyectos eficaces, coherentes y funcionales. Asesoramos en la licitación, el ahorro de costes y la calidad. Y, por último, supervisamos las obras con exigencia e integridad, con el objetivo “cero reclamaciones”.

Aportamos a AJE

Nuestro equipo

El mayor valor de la compañía son los profesionales que la forman, unidos por el propósito común de proyectar soluciones eficaces, sostenibles, eficientes y coordinadas. En Ingennus somos un equipo pluridisciplinar de 44 personas, entre arquitectos, ingenieros, BIM Modeler y arquitectos técnicos, además de puestos relacionados con comunicación, finanzas, gestión de proyectos, calidad, etc.