METROLIGHT SL

Sector

Otras industrias

Año de creación

2002

Nº de empleados

10
METROLIGHT SL

#SocioAJE

METROLIGHT SL
  • Santiago Castellot
  • 976225044
  • ventas@metrolight-es.com
  • Pol.Ind.Valdeconsejo,C/Guara, Cuarte de Huerva.Zaragoza 50410

A qué nos dedicamos

METROLIGHT, fundada en el año 2002, es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en la industria de la iluminación, diseño, distribución y fabricación de luminarias led.Luminarias sostenibles para movilidad y seguridad en viales, carreteras, túneles,.. con especial atención en la señalización vertical y horizontal, semáforos led, balizas guiado en pasos de cebra, balizas inteligentes para control de accesos, puntos de carga y descarga, advertencia paso de tranvía, cruces peligrosos, ..Adoptamos la Filosofía de la Mejora Continua como algo que se puede contar, medir y por tanto demostrar. Para ello reorientamos nuestras actividades y las gestionamos por procesos, con indicadores adaptados a cada actividad.Con todos los medios a nuestro alcance fabricamos y distribuimos productos de alta calidad, pero además adoptamos formas de gestión que nos permiten mejorar nuestros servicios día día.Nuestros proveedores asumen nuestros compromisos suministrándonos materiales de alta calidad y ofertándonos servicios que avalan nuestra política.Por todo ello METROLIGHT , es una empresa certificada en Gestión de Calidad por la norma UNE-EN -ISO 9001:2015 y encaminada al Sistema de Excelencia Empresarial según el Modelo EFQM.

Contáctanos cuando

Podamos ser de ayuda para iluminar, balizar, señalizar, bien un espacio público como privado, asesoraros sobre las luminarias más idóneas para vuestro proyecto concreto o según especificaciones. Somos expertos en Iluminación y Señalización Vial y Urbana. Necesitéis instaladores cualificados para la instalación o puesta en marcha de nuestros sistemas.

Aportamos a AJE

Asesoramiento en material de iluminación, balizamiento y señalización. Estudio de las especificaciones y requerimientos del cliente aportando nuestra experiencia junto a la solución más idónea técnica y económica. Nuestra especialidad iluminación de túneles, señalización pasos de peatones, carril bici, semáforos de regulación tráfico, señalización puertas de emergencia. Consultoría para ayuntamientos, planes especiales, proyectos.

Nuestro equipo

Las personas que forman el equipo humano de METROLIGHT es gente entregada a su trabajo, que adoptan la idea de trabajar bien a la primera. Disponemos de departamento de fabricación, «custom made», desarrollamos electrónica propia, departamento comercial para presupuestar y asesorar, departamento de calidad que asegura el cumplimiento de normativas de nuestros productos.