NOVEL ABOGADOS

Sector

Asesoría, Despachos profesionales, Consultoría y Auditoría
Servicios jurídicos y legales

Año de creación

Nº de empleados

NOVEL ABOGADOS

#SocioAJE

NOVEL ABOGADOS
  • Raúl Novel del Campo
  • 681.38.56.40 / 976.35.85.81
  • raul@novelabogados.com
  • Pº Fernando el Católico, 19

A qué nos dedicamos

Despacho de abogados dedicado principalmente al asesoramiento jurídico integral y especializado principalmente en derecho civil y mercantil así como en la asesoría jurídica de empresas. Redacción de todo tipo contratos, demandas y oposiciones. Asistencia a vistas judiciales, realizando práctica de prueba y conclusiones. Tramitación de distintos impuestos y obligaciones fiscales. Negociación y asesoramiento jurídico en todo tipo de proyectos y asuntos.

Contáctanos cuando

Quieras constituir una empresa y no sepas qué hacer Tengas que firmar un contrato y te surja cualquier duda Ante una operación con varias opciones no sepas cuál es más conveniente para ti o tu empresa.

Aportamos a AJE

Podemos realizar un asesoramiento integral continuado a cualquiera de los asociados (sean profesionales autónomos o empresas) o bien resolver consultas puntuales.

Nuestro equipo

Nuestro despacho está formado por: – Dos abogados, José María Novel Peruga y Raúl Novel del Campo (padre e hijo) realizando ambos todas las labores jurídicas y de asesoramiento. – Un licenciado en económicas que se encarga de realizar los estudios relativos a contabilidad y fiscalidad. – Una persona de administración dedicada al archivo de la documentación del despacho. Además de las personas que trabajan en nuestra sede contamos con un amplio abanico de profesionales de distintas ramas con los que colaboramos en los asuntos necesarios