Skip to content

Océano Atlántico

Sector

Educación y Formación
Otros servicios a empresas y particulares

Año de creación

1997

Nº de empleados

500
Océano Atlántico

#SocioAJE

Océano Atlántico
  • Meritxell Laborda & Fernando Cabeza
  • 976106451
  • alianzas@oceanoatlantico.org
  • Avenida Ranillas 3 (Parque empresarial Expo)
Socio impulsor

A qué nos dedicamos

En Océano Atlántico tenemos como propósito trabajar en la construcción de una sociedad mejor.
Para ello, creamos y desarrollamos proyectos innovadores y creativos en los ámbitos de la Formación y los Servicios, buscando la mejora, el bienestar y calidad de vida de las personas.

Nos dedicamos a:
Formación Profesional: donde acompañamos a nuestros alumnos en su desarrollo como profesionales ofreciéndoles una educación 360.
Talento y Sostenibilidad: En nuestro departamento de Océano Empresas acompañamos a las empresas a Re-evolucionar y poner el foco en las personas y la responsabilidad social.
Proyectos de infancia, deporte y acción social: En el departamento de servicios cuidamos y ofrecemos propuestas para todas las personas.

Contáctanos cuando

Cuando necesites orientación y busques un acompañamiento cercano con creatividad e ilusión.

Aportamos a AJE

Asesoría y acompañamiento: aconsejamos a la empresa para integrar procesos de sostenibilidad en su estructura, y le acompañamos en este proceso orientando la mejor manera de trabajar la sostenibilidad y alinearse con los ODS para alcanzar las metas que marca la Agenda 2030.

Creatividad: para ser sostenibles la empresa debe integrar una serie de procesos que orienten los resultados de la empresa. Desde Océano te ayudamos para que estos procesos sean fáciles de interiorizar y entender por parte de los trabajadores, y para ello diseñamos diferentes acciones y propuestas de difusión creativas y atractivas.

Nuestro equipo

Nuestro equipo esta formado por personas implicadas y comprometidas con la sociedad y con experiencia. Cuando hablamos de sostenibilidad lo hacemos en primera persona, pues no es algo que solo ofrezcamos al resto, sino que nosotros mismos integramos en nuestro ADN.