La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza visitará las instalaciones de la empresa aragonesa líder en podología y estudios biomecánicos el próximo lunes 14 de octubre. Los #sociosAJE recorrerán las innovadoras instalaciones situadas en el Parque Tecnológico de Walqa en Huesca y mantendrán un encuentro con su director Víctor Alfaro.
«Pisa bien, vive mejor» es el lema de la próxima empresa a visitar por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza). Desde el programa «En tu empresa o en la mía» Podoactiva es la tercera compañía elegida en el presente año con el fin de conocer su sistema de trabajo e instalaciones.
La actividad, dirigida a los socios de AJE Zaragoza, está programada para el próximo lunes 14 de octubre a las 11:00 horas en la sede principal de Podoactiva situada en el Parque Tecnológico Walqa, Huesca, con una duración aproximada de tres horas.
Mediante esta visita los asociados de AJE Zaragoza vuelven a tener una nueva oportunidad para conocer en primera persona la estrategia empresarial de una compañía líder a nivel autonómico y nacional. En este sentido una parte importante y de gran valor será el recorrido por las instalaciones de Podoactiva. Se trata de uno de los mayores espacios de Europa destinados al diagnóstico y tratamiento de podología y biomecánica, además de disponer de tecnología de última generación.
Podoactiva comenzó su andadura en el año 1994 y desde entonces atiende en la actualidad a miles de pacientes procedentes de todos los puntos del mundo, dado la precisión y complejidad de sus estudios biomecánicos.
Serán los propios trabajadores quienes se conviertan en guías de los #sociosAJE participantes, quienes también mantendrán un enriquecedor encuentro con el director de la empresa, Víctor Alfaro. Directivo aragonés que a bien seguro ayudará a generar un clima de inspiración empresarial y propiciará al establecimiento de nuevos contactos y sinergias entre los jóvenes empresarios.
La última empresa protagonista de «En tu empresa o en la mía» fue Grupo Pikolin.