Skip to content

Piensaenweb

Sector

Informática, telecomunicaciones y nuevas tecnologías
Marketing, publicidad y promoción

Año de creación

2003

Nº de empleados

6
Piensaenweb

#SocioAJE

Piensaenweb
  • Enrique Acosta
  • 674 04 52 65
  • acosta@piensaenweb.com
  • Plaza San Felipe, 1, 2º Centro, 50003 Zaragoza
Socio impulsor

A qué nos dedicamos

Somos una empresa pionera en diseño, desarrollo web y marketing online de Zaragoza. Tenemos el privilegio de haber pensado, diseñado y/o desarrollado más de 1000 proyectos en nuestros más de 16 años de andadura. Estamos muy agradecidos de que tantos clientes hayan hablado tan bien y sigan confiando en nosotros. Somos un equipo con mucha experiencia, unido, práctico y bien organizado, obsesionados con encontrar la mejor solución posible para tu proyecto.

Contáctanos cuando

Necesites a un equipo que se dedique a pensar y hacer tu página web, tienda online, APP o desarrollo a medida. También trabajamos en Marketing online (SEO y SEM), hemos obtenido excelentes resultados en Google. Ofertamos servicios de diseño web desde Zaragoza a clientes finales y como diseño web como marca blanca a diseñadores gráficos y a agencias de todo el mundo.

Aportamos a AJE

Nuestro equipo

El equipo de Piensaenweb está formado por Enrique Acosta (director), Sonia Sanjoaquin (gestora de proyectos y clientes), Raquel Jordana (diseño, ilustración y desarrollo web), Andrés Bernad (diseño y desarrollo web), Susana Peral (finanzas) y José María Tamparillas (soporte técnico).