Premio Joven Empresario de Aragón

Galardón bienal que distingue la labor de jóvenes empresarios que han participado en la creación y consolidación de su empresa, apostando por la innovación y contribuyendo a generación de empleo y riqueza en la Comunidad Autónoma.

El jurado está formado por profesionales con amplia experiencia en emprendimiento y creación de empresas y por personalidades del mundo empresarial y académico. Los candidatos que optan a este premio pueden hacerlo también al Premio Joven Empresario Nacional.

Panishop, Grupo Tecnológico Moldes de Aragón, Grupo Miralbueno, Starphone, Centraldereservas.com, Iritec, Podoactiva, Plásticos Escanero, Seventy Eight, Number 16 School y Verker RRHH han sido las empresas ganadoras en ediciones anteriores.

En la última edición (2018) se entregaron, además, un reconocimiento especial a un aragonés cuya labor profesional destaque por llevar lejos el nombre de Aragón y tres accésits a la “Iniciativa emprendedora” (para asociados con un máximo de dos años de constitución), a la “Trayectoria empresarial” (para asociados con más de 41 años) y a la “Spin-off de la Universidad” (para acercar la Universidad al mundo de la empresa).

Ver canal Youtube AJE TV vídeo de última edición.