Skip to content

Convenios y colaboradores

«He reforzado mi red de contactos con empresarios que son personas»​

AJE Zaragoza establece acuerdos de colaboración con empresas “amigas” que se alinean con nuestras ideas y objetivos. Gracias a ellas y a sus aportaciones en forma de productos, servicios o base económica, promovemos parte de nuestras actividades.

Los beneficios son mutuos y juntos potenciamos la vocación empresarial, la innovación y competitividad del tejido empresarial aragonés.

Empresas colaboradoras:

Ibercaja

Ibercaja Banco es el octavo grupo bancario español. Con más de 140 años de historia, cuenta con más de 1.100 oficinas en todo el país y un equipo humano formado por más de 5.000 personas, que ofrecen soluciones financieras a sus tres millones de clientes. La profesionalidad, la cercanía, la apuesta por la innovación y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos que le diferencian.

¿Qué aporta? Condiciones bancarias preferentes y ventajas adicionales, un único interlocutor, concreto y único, en Ibercaja Banco para facilitar todas las gestiones, posibilidad de formar parte de manera gratuita del Ecosistema Más Empresa (formación, networking, conocimiento compartido sobre innovación, corporate venture), distintos espacios para desarrollar actividades de AJE Aragón, organización conjunta de actos para fortalecer el tejido empresarial aragonés (#TendUp, Premio Joven Empresario de Aragón…), ubicación sin coste de la sede física de AJE Aragón y Zaragoza en La Terminal, difusión de las actividades de AJE Zaragoza.

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una entidad sin ánimo de lucro, que mira al futuro y a las nuevas necesidades de la sociedad con un objetivo claro: generar nuevas oportunidades para las personas y las empresas con el firme compromiso de trabajar por el desarrollo del territorio. Entre sus objetivos figura impulsar el desarrollo profesional y la transformación empresarial para dar respuesta a los retos que plantea el entorno económico actual.

¿Qué aporta? Apoyo económico, colaboración en el programa Emplea-T y Emprende (formación, mentoring, acceso a financiación, a viveros y espacios de coworking), posibilidad de formar parte de manera gratuita del Ecosistema Más Empresa (formación, networking, conocimiento compartido sobre innovación, corporate venture), precios especiales en las formaciones del centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide), organización conjunta de actos para fortalecer el tejido empresarial aragonés (#TendUp, actividades de la Semana de la Persona Emprendedora de Aragón…), difusión de las actividades de AJE Zaragoza.

Bodegas Care

Bodegas Añadas, más conocida como Bodegas Care, se fundó en el año 2000 por dos familias de la zona de Cariñena: familia Díaz y familia Lázaro. Bajo la Denominación de Origen Cariñena y con 18 años de vida se define como una bodega de espíritu muy joven, innovador, dinámico y plenamente identificado con las gentes y valores aragoneses.

¿Qué aporta? Prestación de sus productos en diversas actividades promovidas desde AJE Zaragoza.

Su propietario y también director comercial, Nacho Lázaro, ha hecho hincapié en que AJE Zaragoza representa a gente «dinámica, inquieta, con ganas de mover el mundo, de cambiarlo y de disfrutarlo a la vez. Nosotros ponemos una copa de vino en la mano de este colectivo, para que de una manera moderada les ayude a conseguir estos retos de manera más rápida», ha destacado.

Grupo Piquer

Con más de 3 décadas de trayectoria Grupo Piquer es una entidad aragonesa orientada a la enseñanza universitaria y preuniversitaria, el desarrollo e implementación de proyectos de formación para el empleo y las empresas, así como el acompañamiento empresarial en proyectos de consultoría en materia de comunicación, marketing y procesos TIC.

¿Qué aporta? Grabación y producción audiovisual en diversas actividades desarrolladas durante el año.

Para el director general del Grupo Piquer, Miguel Ángel Heredia esta unión «supone algo natural, pues para nosotros es de vital importancia el apoyo a los jóvenes. AJE Zaragoza es una asociación de valores empresariales asentados con los que nosotros encajamos perfectamente como hemos demostrado en estos años».

Panishop

Con más de un siglo de historia Panishop está considerado como uno de los líderes de la industria panadera del país. Las claves de su éxito se centran en la calidad, innovación, sabor y cuidado, además de un marcado carácter familiar.

¿Qué aporta? Panishop prestará una selección de sus productos en algunas de las actividades promovidas desde AJE Zaragoza.

Su CEO, Antonio Rébola, ha destacado que como empresa familiar y emprendedora aragonesa, “siempre hemos compartido las inquietudes de los jóvenes empresarios y este convenio simboliza ese deseo de colaboración con los que mejor representan la pasión, el empuje y la fuerza de nuestra tierra emprendedora”.

Martín Martín

Esta cadena aragonesa nació en 1983 con un fuerte vínculo al mundo de la aceite y los encurtidos que elabora desde el origen hasta el consumidor final. Su red de tiendas suma más de 85 establecimientos y está presente en Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha. Martín Martín está integrado por más de 500 trabajadores de los que el 95% son mujeres.

¿Qué aporta? Prestación de sus productos en algunas de las actividades promovidas desde AJE Zaragoza.

Su director ejecutivo José Antonio Domingo, ha destacado que «es un gesto de  ayuda a un tejido empresarial muy vivo, y al que consideramos oportuno apoyar. Aportar producto a sus actividades de networking, es una manera más, junto al MentorizAJE, de colaborar con los empresarios y emprendedores de mayor proyección. Es bueno, para nosotros, estar cerca de ellos y dejarnos contagiar por su estilo, inquietudes, ingenio y fuerza».

EmpresasON

EmpresasON es un diario económico digital (www.empresason.com) impulsado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón. Con especial énfasis en poner en valor nuestro tejido empresarial y la riqueza que genera a nuestra comunidad. Informa, analiza y publica todas aquellas cuestiones de actualidad económica de Aragón y de las empresas aragonesas en el exterior.

¿Qué aporta? Difusión tanto de las noticias que generan las empresas asociadas a AJE Zaragoza, como de los eventos que desarrolla esta asociación, con el objetivo de ayudarles en su promoción generándoles visibilidad.

Para Isabel Vaquero, directora de Estrategia y Relaciones Externas de EmpresasON, esta alianza es «una satisfacción al poder mostrar al mundo los proyectos e iniciativas que se están llevando acabo desde nuestra tierra ayudándoles a aumentar su visibilidad y difusión».

Peugeot

Tras el acuerdo de colaboración firmado entre Ceaje y Peugeot España S.A para la renovación o adquisición de vehículos de dicha marca, tanto las organizaciones, entidades y empresas como autónomos beneficiaros durante el año 2020 pueden acceder a las siguientes condiciones de descuento en vehículos de la flota de Peugeot. Además, Peugeot se configura como patrono de Ceaje.

El acuerdo proporciona a las Organizaciones, entidades, empresas o autónomos beneficiarios, acceso durante 2020 a las siguientes condiciones de descuento en Vehículos de la flota Peugeot.

Puestes consultar estos descuentos, que serán además compatibles con un descuento adicional financiando con PSA Finance y con los regalos de equipamiento si los hubiere. En cambio, tales condiciones no son compatibles con otras campañas, ni acumulables a otros acuerdos que PEUGEOT ESPAÑA, S.A. tenga suscritos con otras asociaciones.

En todo caso, el Acuerdo rige solo para operaciones individuales de adquisición y renovación de hasta 10 vehículos. Para aquellas negociaciones de 11 o más vehículos, se estudiaran las condiciones adecuadas para cada operación.

A tales efectos, se entienden por unidades matriculadas durante 2020, tanto las que hayan sido adquiridas (con y sin financiación) y matriculadas directamente por las Organizaciones asociadas, entidades vinculadas o empresas/autónomos integrados a CEAJE, como todas aquellas cuyo uso les corresponde a las mismas y se hayan concertado a través de Renting.

Promoción Postventa también especial CEAJE: además de estas condiciones, ofrecen a estos clientes el primer año de mantenimiento sin coste o un año gratuito de extensión de garantía, a elegir por el mismo.

Por último, para poder beneficiarse de estas condiciones, el cliente deberá identificarse ante cualquier concesionario a nivel nacional de la red PEUGEOT, aportando justificante de su pertenencia a CEAJE, sellado por nuestra Confederación.

En ese sentido, te ruego que para obtener un certificado de pertenencia y/o vinculación a favor de tu organización, entidad vinculada, empresa o autónomo que desee beneficiarse, lo solicitéis mediante correo electrónico a info@ceaje.es

Dicho justificante deberá ser presentado en el concesionario PEUGEOT en cuestión junto con el CIF de la Organización, entidad o empresa, o bien, en caso de autónomos, certificado de alta en la actividad económica correspondiente.

Aramón

Aramón es el grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España. Gestiona las estaciones de esquí de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en la sierra turolense.

¿Qué aporta? Ofertas especiales para los asociados de AJE en las montañas de Aragón.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado/a en conocer las ofertas.

Iberia

El convenio firmado entre Iberia y Ceaje recoge el compromiso de la aerolínea a ofrecer billetes de ida y vuelta a las tarifas netas (tasas de Iberia incluidas, tasas de aeropuerto  excluidas) reflejadas. Asimismo, Iberia ofrecerá descuentos para compras realizadas a través de su página web, y para los asistentes a eventos puntuales organizados por CEAJE.

Para más info pincha aquí

Renfe

RENFE, como empresa colaboradora de CEAJE, ofrece descuentos en los desplazamientos en tren a los asistentes a los eventos de CEAJE.

¡Recuerda pedir tu cupón de descuento cuando asistas a sus eventos a través de:  info@ceaje.es o llamando a 914 350 905!

Crue Universidades

A través de este convenio firmado con CEAJE, Crue Universidades se compromete a fomentar la actividad emprendedora dentro de las universidades españolas así como proyectar – a través de actividades enfocadas a la vocación empresarial – las iniciativas que provengan de los futuros profesionales que se encuentran en las aulas.

¿Te interesa participar en sus proyectos de mentoring?

Contacta llamando al 914 350 905.

Be Mate

Siendo asociado de CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios), o, en este caso, de AJE Zaragoza, puedes disfrutar de una innovadora forma de viajar alojándote en apartamentos exclusivos dotados con servicios que, hasta ahora, sólo podían encontrar en los hoteles.

Más información aquí

Proceus

Un convenio firmado entre CEAJE y PROCEUS, te ofrece un 10% dto en la contratación de sus líneas telefónicas con llamadas cifradas. La tarjeta SIM garantiza llamadas cifradas, navegación segura, correo electrónico protegido, acceso a nube encriptada, etc.

Contacta para obtener tu código de descuento

Más info: www.proceus.es

Cofides

Cofides promueve la cooperación empresarial internacional y gestiona instrumentos y líneas de financiación, destacando el Fondo para Operaciones de Inversión en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa (FONPYME).

Para saber más, pincha en el siguiente enlace o contacta con nosotros: info@ceaje.es/91 435 09 05

Implantaciones Comerciales 4.0 tríptico 2015

MytripleA

MyTripleA y Ceaje llevarán a cabo, en colaboración, iniciativas que impulsen y faciliten el acceso al crédito por partes de empresas de reducida dimensión.

¡Haz click aquí y descubre todas las ventajas!

Para más información contacta con nosotros: info@ceaje.es/91 435 09 05

Sage

SAGE ofrece un 15% de descuento para asociados a CEAJE en la contratación de sus soluciones de gestión para PYMES y autónomos: línea Sage One y línea Plus. Además aplicará a los asociados a CEAJE un 15 % de descuento en la adquisición de nuevas licencias de las soluciones de la línea Plus y Sage One, durante el primer año (modalidad de suscripción).

Contacta con el 91 435 09 05 para solicitar tu código personalizado de descuento.

Cesce

Tras el acuerdo de colaboración firmado entre CESCE y CEAJE, la compañía de seguros pone a disposición de los asociados un paquete de herramientas diseñadas para garantizar la gestión integral de los riesgos comerciales. Además, ofrece apoyo a la financiación e instrumentos para identificar a los clientes potenciales y monitorizar el riesgo en cartera.

Contacta aquí.

Hispano American College

La escuela de negocios Hispano American College ofrece un 18% de descuento en sus actividades a todos los asociados de Ceaje.

Para conocer la oferta en formación a directivos, pincha aquí.

Unilever

CEAJE colabora con Unilever para promover el autoempleo. El programa facilitará a los emprendedores la puesta en marcha de un modelo de negocio a través de foodtrucks. Unilever asesorará, impulsará y acompañará la puesta en marcha de este modelo de negocio. También permitirá acceder al emprendedor de forma ágil a la financiación necesaria para iniciar su negocio.

Para conocer más acerca de la oferta haz click aquí.

El Economista

El Economista mantiente su oferta de suscripción para #SociosAJE con importantes descuentos.

Tarifa anual con suscripción al periódico en su domicilio o bien, la modalidad de tickets para recogerlo en el quiosco de martes a sábado. Precio 465€ al año queda reducida a 279€.

Para acogerte a esta oferta solicita tu certificado y ponte en contacto con el Club del Subcriptor (902 88 93 93).

Legaliboo Tech

Gracias al convenio de colaboración con la empresa de generación de documentos legales Legaliboo Tech, todos los asociados tendrán a su disposición una extensa lista de documentos legales y contratos para ser generados online de forma automática y personalizada.

Todas las AJES disponen de este servicio gratuito para sus #SocioAJE, así que si te interesa, solicita tu código de acceso.

www.legaliboopro.com

Cepsa

Gracias al Convenio de CEPYME con Cepsa, puedes conseguir descuentos en carburantes con las tarjetas star direct / star flotas de Cepsa.

Solicitar las tarjetas es muy sencillo, puedes hacerlo a través de este enlace.

Solred

CEPYME también cuenta con un Convenio con Solred, el cual, por ser #SocioAJE te ofrece descuentos repostando en Campsa, REPSOL, y Petronor.

Puedes informarte más aquí.

Toyota

Toyota España ofrece a los asociados de CEPYME Aragón, así como a los #SociosAJE, descuentos de hasta un 39% sobre el Precio Franco Fábrica (PFF) en sus concesionarios oficiales de Aragón.

¡Ya no hay excusas para conducir un Híbrido!

Infórmate aquí.

Opel

OPEL España ofrece a los asociados de CEPYME y de CEAJE, sean PYMES o autónomos, descuentos en la adquisición o renting de su nuevo OPEL.
El único requisito es solicitar un certificado de pertenencia a CEPYME ARAGON o ser #SocioAJE. Con dicho certificado deberá acudir a alguno de los concesionarios oficiales OPEL indicados posteriormente y solicitar el descuento.

Más información aquí.

 

Northgate

Sea cual sea el vehículo que necesites, el convenio establecido entre CEPYME Y Northegate, te ofrece soluciones a medida de tu empresa.

Consulta aquí las ofertas que te ofrecen.

Sodiar

El Consejo de Sodiar ha aprobado, a propuesta del Gobierno de Aragón, la creación de una nueva Línea de Financiación denominada “COVID-19” que se destinará a financiar las necesidades de liquidez de autónomos, cooperativas y pymes aragonesas.

Puedes consultar su página web, donde puedes ver todas las características y toda la documentación que tienes que presentar para ser beneficiario.