Convenios y colaboradores

«He reforzado mi red de contactos con empresarios que son personas»​

AJE Zaragoza establece acuerdos de colaboración con empresas “amigas” que se alinean con nuestras ideas y objetivos. Gracias a ellas y a sus aportaciones en forma de productos, servicios o base económica, promovemos parte de nuestras actividades.

Los beneficios son mutuos y juntos potenciamos la vocación empresarial, la innovación y competitividad del tejido empresarial aragonés.

Empresas colaboradoras:

Ibercaja

Ibercaja Banco es el octavo grupo bancario español. Con más de 140 años de historia, cuenta con más de 1.100 oficinas en todo el país y un equipo humano formado por más de 5.000 personas, que ofrecen soluciones financieras a sus tres millones de clientes. La profesionalidad, la cercanía, la apuesta por la innovación y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos que le diferencian.

¿Qué aporta? Condiciones bancarias preferentes y ventajas adicionales, un único interlocutor, concreto y único, en Ibercaja Banco para facilitar todas las gestiones, posibilidad de formar parte de manera gratuita del Ecosistema Más Empresa (formación, networking, conocimiento compartido sobre innovación, corporate venture), distintos espacios para desarrollar actividades de AJE Aragón, organización conjunta de actos para fortalecer el tejido empresarial aragonés (#TendUp, Premio Joven Empresario de Aragón…), ubicación sin coste de la sede física de AJE Aragón y Zaragoza en La Terminal, difusión de las actividades de AJE Zaragoza.

Fundación Ibercaja

Fundación Ibercaja es una entidad sin ánimo de lucro, que mira al futuro y a las nuevas necesidades de la sociedad con un objetivo claro: generar nuevas oportunidades para las personas y las empresas con el firme compromiso de trabajar por el desarrollo del territorio. Entre sus objetivos figura impulsar el desarrollo profesional y la transformación empresarial para dar respuesta a los retos que plantea el entorno económico actual.

¿Qué aporta? Apoyo económico, colaboración en el programa Emplea-T y Emprende (formación, mentoring, acceso a financiación, a viveros y espacios de coworking), posibilidad de formar parte de manera gratuita del Ecosistema Más Empresa (formación, networking, conocimiento compartido sobre innovación, corporate venture), precios especiales en las formaciones del centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercide), organización conjunta de actos para fortalecer el tejido empresarial aragonés (#TendUp, actividades de la Semana de la Persona Emprendedora de Aragón…), difusión de las actividades de AJE Zaragoza.

Bodegas Care

Bodegas Añadas, más conocida como Bodegas Care, se fundó en el año 2000 por dos familias de la zona de Cariñena: familia Díaz y familia Lázaro. Bajo la Denominación de Origen Cariñena y con 18 años de vida se define como una bodega de espíritu muy joven, innovador, dinámico y plenamente identificado con las gentes y valores aragoneses.

¿Qué aporta? Prestación de sus productos en diversas actividades promovidas desde AJE Zaragoza.

Su propietario y también director comercial, Nacho Lázaro, ha hecho hincapié en que AJE Zaragoza representa a gente «dinámica, inquieta, con ganas de mover el mundo, de cambiarlo y de disfrutarlo a la vez. Nosotros ponemos una copa de vino en la mano de este colectivo, para que de una manera moderada les ayude a conseguir estos retos de manera más rápida», ha destacado.

Grupo Piquer

Con más de 3 décadas de trayectoria Grupo Piquer es una entidad aragonesa orientada a la enseñanza universitaria y preuniversitaria, el desarrollo e implementación de proyectos de formación para el empleo y las empresas, así como el acompañamiento empresarial en proyectos de consultoría en materia de comunicación, marketing y procesos TIC.

¿Qué aporta? Grabación y producción audiovisual en diversas actividades desarrolladas durante el año.

Para el director general del Grupo Piquer, Miguel Ángel Heredia esta unión «supone algo natural, pues para nosotros es de vital importancia el apoyo a los jóvenes. AJE Zaragoza es una asociación de valores empresariales asentados con los que nosotros encajamos perfectamente como hemos demostrado en estos años».

Panishop

Con más de un siglo de historia Panishop está considerado como uno de los líderes de la industria panadera del país. Las claves de su éxito se centran en la calidad, innovación, sabor y cuidado, además de un marcado carácter familiar.

¿Qué aporta? Panishop prestará una selección de sus productos en algunas de las actividades promovidas desde AJE Zaragoza.

Su CEO, Antonio Rébola, ha destacado que como empresa familiar y emprendedora aragonesa, “siempre hemos compartido las inquietudes de los jóvenes empresarios y este convenio simboliza ese deseo de colaboración con los que mejor representan la pasión, el empuje y la fuerza de nuestra tierra emprendedora”.

Martín Martín

Esta cadena aragonesa nació en 1983 con un fuerte vínculo al mundo de la aceite y los encurtidos que elabora desde el origen hasta el consumidor final. Su red de tiendas suma más de 85 establecimientos y está presente en Aragón, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco, Castilla y León y Castilla La Mancha. Martín Martín está integrado por más de 500 trabajadores de los que el 95% son mujeres.

¿Qué aporta? Prestación de sus productos en algunas de las actividades promovidas desde AJE Zaragoza.

Su director ejecutivo José Antonio Domingo, ha destacado que «es un gesto de  ayuda a un tejido empresarial muy vivo, y al que consideramos oportuno apoyar. Aportar producto a sus actividades de networking, es una manera más, junto al MentorizAJE, de colaborar con los empresarios y emprendedores de mayor proyección. Es bueno, para nosotros, estar cerca de ellos y dejarnos contagiar por su estilo, inquietudes, ingenio y fuerza».

EmpresasON

EmpresasON es un diario económico digital (www.empresason.com) impulsado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Aragón. Con especial énfasis en poner en valor nuestro tejido empresarial y la riqueza que genera a nuestra comunidad. Informa, analiza y publica todas aquellas cuestiones de actualidad económica de Aragón y de las empresas aragonesas en el exterior.

¿Qué aporta? Difusión tanto de las noticias que generan las empresas asociadas a AJE Zaragoza, como de los eventos que desarrolla esta asociación, con el objetivo de ayudarles en su promoción generándoles visibilidad.

Para Isabel Vaquero, directora de Estrategia y Relaciones Externas de EmpresasON, esta alianza es «una satisfacción al poder mostrar al mundo los proyectos e iniciativas que se están llevando acabo desde nuestra tierra ayudándoles a aumentar su visibilidad y difusión».

Aramón

Aramón es el grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España. Gestiona las estaciones de esquí de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en la sierra turolense.

¿Qué aporta? Ofertas especiales para los asociados de AJE en las montañas de Aragón.

Para este invierno ARAMON nos ofrece:

  • 10 % de descuento en el Forfait Aramón 5 días y 10 días

Para poder esquiar en cualquier estación del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares) cualquier día de esta temporada y de la que viene.

Este forfait tendrá la duración de dos temporadas (2017/18 y 2018/19)

  • Precio forfait* 5 días: 195,50 €            
  • Precio forfait* 10 días: 335€

Descuentos especiales en paquetes con alojamiento + forfait.

Dispondrás de un espacio exclusivo de reservas donde encontrarás las mejores opciones de estancia incluyendo el forfait al mejor precio.