4 horas 100 empresarios

El networking más multitudinario de la capital aragonesa.

Se trata de un punto de encuentro donde los asistentes tienen la posibilidad de participar en dos experiencias igualmente útiles y enriquecedoras. ​​

En primer lugar, presencian la ponencia de importantes referencias del mundo empresarial que cada edición dan a conocer su punto de vista sobre el mercado empresarial. Posteriormente, los empresarios participan en lo que es considerado como el núcleo del acto, con una intensa sesión de networking.

El objetivo de la sesión es fomentar la comunicación entre empresarios, promoviendo el intercambio de sinergias y la obtención de contactos que ayuden a fortalecer sus empresas a nivel individual así como al tejido empresarial aragonés en general.

Una de las características más importante y enriquecedora de este evento es su calidad multisectorial, abarcando asistentes de muy distintos sectores empresariales tales como servicios, hostelería, comercio, turismo, industria, energía, tecnología, innovación, logística, así como del ámbito administrativo y del financiero.

Se trata de 1 evento con un aforo de entre 100 y 150 personas.  

«En el mundo de las tecnologías, de las redes sociales… echamos de menos mirar a los ojos y el apretón de manos, la complicidad que existe cuando te entrevistas de tú a tú, y este evento es clave para estoa»

Toño Becerril