Skip to content

Acciones

Nuestras ideas se transforman en acciones y proyectos que aúnan múltiples intereses de forma rápida, directa y eficaz.

«El mejor momento es encontrarte a un socio de AJE en cualquier evento. ¡Ya no estoy solo!»

Premio Joven Empresario

Reconocimiento social y de carácter bienal a los jóvenes empresarios por su labor de arriesgar y comprometerse socialmente en un proyecto empresarial de crecimiento y desarrollo para Aragón.

Ver canal Youtube AJE TV vídeo de última edición.

MentorizAJE

Punto de encuentro donde los asistentes tienen la posibilidad de conocer en un breve espacio de tiempo a destacados empresarios de diferentes sectores.

Ver canal Youtube AJE TV vídeo de última edición.

4 horas - 100 empresarios

Formato fresco y transgresor que facilita la relación entre startups y destacadas empresas en sus procesos de innovación.

Ver canal Youtube AJE TV vídeo de última edición.

En tu Empresa
o en la Mía

En tu empresa o en la mía: acerca la experiencia y saber hacer de una empresa consolidada y referente en Aragón a los jóvenes empresarios en una sesión cercana y distendida.

Oficina de Financiación de CEAJE

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) junto a SEGOFINANCE presentan la primera Oficina de Financiación que unifica todos los canales para solventar los problemas de financiación de tu empresa.

Visiones de Futuro

«Visiones de Futuro» es una iniciativa organizada junto a nuestro asociado Juan Gasca, fundador de Thinkers Co, con el propósito de compartir impresiones personales desde el ámbito empresarial y crear, entre todos, una visión global de lo que está ocurriendo y explorar cómo podemos afrontarlo.

Consulta más información para participar en la sesión que más te interese.

#TendUpZgz

TendUp es el espacio creado por AJE Zaragoza en colaboración con el Ecosistema Más Empresa de Ibercaja donde poder conocer las últimas tendencias en innovación y conectar el talento startup con la gran empresa.

Cena de Verano

¿Qué mejor manera de celebrar que nuestras empresas han sobrevivido un año más que con una gran Cena de Verano? 

200 asociados se reúnen cada año para disfrutar de una gran velada en la que contar experiencias, estrechar lazos, celebrar éxitos y compartir resacas. 

Apúntate a nuestro evento más «gamberro».