Skip to content

Los usos y beneficios de las redes sociales, próximo Foro de Desarrollo de AJE Zaragoza

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza organiza un Foro de Formación y Marketing para conocer cómo sacar provecho a las redes sociales en la difusión empresarial. El taller será patrocinado por los #sociosAJE Grupo Piquer y Oniad.

Analizar los usos y beneficios de los canales digitales que una empresa puede tener a su disposición, son algunos de los objetivos a conseguir en el siguiente Foro de Desarrollo, en este caso destinado a la formación y marketing organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza– La cita está programada para el próximo miércoles 7 de noviembre a las 9:30 horas en La Terminal, en Zaragoza.

Con el título: «La gestión de las RRSS en la empresa», el Grupo Piquer y Oniad, ambos socios de AJE Zaragoza y promotores de la la sesión, desarrollarán de forma conjunta un taller muy práctico que explicará la manera más eficaz y eficiente de implementar los canales digitales a la estrategia de comunicación de una empresa.

Los ejes fundamentales de este Foro de Desarrollo, dirigido en exclusiva y sin coste para los miembros de AJE Zaragoza, estarán marcados por: el establecimiento de un contenido coherente, estrategias eficaces y cuantificables, así como la transferibilidad a otro tipo de organizaciones.

La sesión, a la que ya hay inscritos casi medio centenar de socios de AJE Zaragoza, servirá además para la puesta en común, reflexión y debate con el resto de profesionales y asociados de AJE acerca de la incorporación y utilidad de las RRSS en el desarrollo empresarial de un proyecto.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email