Skip to content

Number 16 School, socio AJE Zaragoza, continúa su expansión nacional con un nuevo megacentro en BILBAO

Con esta nueva apertura prevista para primavera de 2020, el #socioAJE Number 16 School suma 7 academias de inglés repartidas entre Zaragoza, Valencia, Madrid y Bilbao. Ubicada en la céntrica calle Ercilla, la nueva academia de inglés Number 16 School abrirá sus puertas en primavera de 2020 con el objetivo de ofrecer inglés para todas las edades a la ciudad de Bilbao.

Tras el éxito de las dos recientes aperturas en Madrid (Nuevos Ministerios y Argüelles), la compañía aragonesa, y componente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza, continúa ampliando su presencia a nivel nacional. Con este nuevo hito, la marca creada en 2009 por el empresario aragonés Sergio Sampietro –Premio Joven Empresario de Aragón 2016– dispondrá ya con siete megacentros repartidos entre Zaragoza (N16 San Miguel y N16 Gómez Laguna), Valencia (N16 La Paz), Madrid (N16 Alonso Martínez, N16 Nuevos Ministerios y N16 Argüelles) y Bilbao (N16 Ercilla).

De esta forma, se asienta el objetivo de N16 de consolidarse como punto de referencia absoluto en la enseñanza del inglés para todos los públicos y empresas. N16 Ercilla: una academia de inglés única. El nuevo megacentro de Ercilla 20 mantiene la esencia y el espíritu singular que no solo hace único a Number 16 en cuanto a su forma de entender el aprendizaje del inglés, sino también en lo referente a diseño, estilo y atmósfera.

Con el nacimiento de la séptima academia, Number 16 pone a disposición de todos los públicos más de 400 m2 de la inconfundible atmósfera N16 distribuidos en 16 aulas. En ella, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una metodología propia basada en la conversación y profesorado nativo en un espacio moderno y multidisciplinar, donde cada ambiente está decorado específicamente para cada grupo de edad.

Los servicios que ofrecen se centran en:

• Clases en grupo de inglés general.

• Cursos intensivos.

• Clases particulares.

• Clases de preparación de exámenes oficiales.

• Clases online.

• Inglés para niños.

• Inglés para empresas.

Promoción de apertura: las primeras 500 matrículas de la nueva academia de inglés Number 16 School en Bilbao van a ser gratuitas.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email