Skip to content

Reto del Día de la Madre #TuPlatoMamá

Desde AJE Zaragoza hemos propuesto junto a nuestros asociados de Hunteet,  Bodegas Care y La Zarola un reto online para conmemorar el Día de la Madre.

 

• El concurso denominado “Tu plato mamá” consiste en compartir la fotografía de una receta en homenaje a las madres.

• Los premios consistirán en dos plazas para un curso de cocina impartido en La Zarola y una visita y comida para dos personas en Bodegas Care.

• La participación se realizará a través de la aplicación aragonesa Hunteet.

¿En qué consiste el concurso?

El concurso consiste en la elaboración de ese plato que tanto te recuerda a tu madre, el que más le gusta o el que siempre le rogabas que hiciera en fiestas como tu cumpleaños o en Navidad. Una vez hecho el plato, sube una  fotografía a la plataforma de Hunteet.

¡Cúrratelo porque habrá dos premios!

Entre las particularidades del reto se encuentra el jurado. Serán los propios participantes quienes elijan a los dos ganadores de entre las 8 fotografías más votadas. Para darle más emoción a este juego, se llevarán a cabo diferentes eliminatorias en Instagram que incluirán cuartos de final, semifinal y final. Los campeones optarán: a un curso de cocina para dos personas gracias a La Zarola y una visita y comida para dos en Bodegas Care (Cariñena, Zaragoza).

 

El plazo para el envío de fotografías finalizará el martes 5 de mayo incluido.

Así que… ¡anímate a participar en el reto compartiendo #TuPlatoMamá!

 

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email