Skip to content

Profesionales expertos y Jóvenes Empresarios unidos en los Foros de Desarrollo 2021

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) retoma la puesta en marcha de los Foros de Desarrollo patrocinados por varias empresas asociadas, a las que se han unido nuevas incorporaciones. Mediante una firma, los patrocinadores han dejado constancia de su compromiso y dedicación para dirigir esta formación especial y exclusiva. Un total de 5 destacadas compañías aragonesas han estado presentes por turnos en un acto en el que se han extremado las medidas de seguridad sanitarias.  

Los Foros de Desarrollo son un espacio para la colaboración preferente y el intercambio de conocimientos y servicios entre «empresas comprometidas líderes de su sector y emprendedores, autónomos o PYMES, socios de AJE Zaragoza, con los que comparten un territorio común”, ha explicado Silvia Plaza presidenta de esta asociación. La participación e interés de estas empresas, tanto las que repiten edición, como las que participan por primera vez; refuerza el valor de la realización de los Foros de Desarrollo.

En este sentido tal y como ha expuesto Plaza “estamos muy agradecidos a todas las empresas participantes que sin duda marcan una diferencia en su estrategia empresarial”. En general “buscamos que se genere un ecosistema en el que haya un máximo beneficio tanto económico, como humano y promover el progreso de nuestras empresas”, ha dicho.

Los Foros de Desarrollo se encuentran integrados en el calendario de actividades de AJE Zaragoza desde el año 2006. Desde su creación cientos de asociados han podido beneficiarse de ellos y adquirir nuevos conocimientos, además de generar sinergias de gran valor con otros miembros. Los Foros 2021 incluyen nuevas disciplinas como la dedicada a la “reconstrucción empresarial”, además de las destinadas a abarcar los últimos cambios y novedades sobre marketing, formación, legislación o transformación digital

 

 

 

Las bases en las que se sustenta este proyecto son: la visibilidad de las buenas prácticas de las empresas dinamizadoras, la interconexión entre éstas y el conocimiento entre compañías expertas y asociadas. Una herramienta útil que profundiza y analiza una temática en especial en cada sesión, a la que pueden acceder de forma gratuita los #sociosAJE y que contribuye a ampliar competencias específicas de todos los participantes. 

Noemí Ruiz-Toledo, directora gerente de AJE Zaragoza ha destacado el hecho de que “en un año clave como lo va a ser este 2021 a nivel empresarial, poder contar con estas empresas que apuestan por compartir su saber hacer con el resto de socios y además refuerzan su compromiso con la asociación, nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando en este tipo de acciones que cada año suma incluso nuevas propuestas.”

Además, ha añadido, “debido al escenario actual marcado por la COVID-19 la realización de las acciones de los diferentes Foros se llevará a cabo de manera distinta, creativa e innovadora, como no puede ser de otra manera viniendo de jóvenes empresarios. Nos esperan muchas sorpresas.”

Los primeros patrocinadores de los Foros de Desarrollo 2021 son: Grupo Piquer (Foro de Formación), Mercurio Abogados junto a Seico (Foro Jurídico Legal), Nodriza Tech (Foro de Marketing), CEFA (Foro de Transformación Digital) y Herizont (Foro de Reconstrucción).

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email