Skip to content

Abora Solar, atBIM, Numéricco, Imascono y PS Sociedad de Prevención, finalistas al XIII Premio Joven Empresario de Aragón

Adrián Used (CEO y director de Desarrollo de atBIM); Alejandro del Amo (CEO Abora Solar); Héctor Paz (CEO y Co-fundador de Imascono); Daniel Puértolas (Head of Visual + CoFounder de Numéricco) y Jorge Pascual (Socio fundador y Directivo de PS Sociedad de Prevención) han sido los cinco jóvenes empresarios que han quedado finalistas al XIII Premio Joven Empresario de Aragón, organizado por AJE Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Fundación Emprender en Aragón y los socios estratégicos de AJE Zaragoza: Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja.

 

Este reconocimiento consiste en un Galardón bienal que distingue la labor de jóvenes empresarios que han participado en la creación y consolidación de su empresa, apostando por la innovación y contribuyendo a generación de empleo y riqueza en la Comunidad Autónoma.

 

Un jurado de altura, formado por profesionales con amplia experiencia en emprendimiento y creación de empresas y personalidades del mundo empresarial se reunirá el próximo día 25 de octubre y elegirá, de entre los cinco finalistas, al próximo Premio Joven Empresario de Aragón 2021.

 

El ganador se comunicará el próximo día 25 del mismo mes a las 18.00 horas en una ceremonia que tendrá lugar en el Patio de la Infanta de Zaragoza, con un aforo de 300 personas y cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas. Las inscripciones están abiertas para acudir presencialmente o seguirlo on line.

 

Los candidatos que opten a este premio podrán hacerlo también al Premio Joven Empresario Nacional.

 

El acto contará con la presencia de el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; la presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza; el presidente de CEAJE, Fermín Albadalejo y el director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, así como diversas personalidades del entorno empresarial, político y social de la comunidad.

 

Los #sociosAJE Sandra Parrilla, directora de Comunicación en Nodriza Tech y Luis Solana, abogado en Mercurio Abogados serán los encargados de conducir del acto.

 

El evento, enmarcado dentro de la Semana del emprendimiento en Aragón, estará cargado de sorpresas y fantasía, tal y como caracteriza a los Jóvenes Empresarios. Además de las intervenciones institucionales y de la entrega de premios, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y de un espacio reservado al humor “Los gAJEs del oficio”, una serie de monólogos realizados por jóvenes empresarios.

 

Toda la información e inscripciones al evento está disponible en la web de AJE Zaragoza:  https://ajezaragoza.com/premio-joven-empresario-de-aragon/

 

 

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email