Skip to content

AJE Zaragoza renueva y amplía sus Foros de Desarrollo para continuar compartiendo conocimiento

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza ha firmado la renovación y ampliación del patrocinio de sus Foros de Desarrollo. Han sido 13 las empresas que han rubricado los 10 convenios de patrocinio:

  • Foro Jurídico Legal, patrocinado por Mercurio Abogados.
  • Foro de Sostenibilidad, patrocinado por Océano Atlántico e Ibersyd
  • Foro de Transformación Digital, patrocinado por Celulosa Fabril y Numericco.
  • Foro de Transición Energética y Energías Renovables, patrocinado por Vatios Verdes y Creen Solar.
  • Foro de Agricultura, patrocinado por MAS Seeds.
  • Foro de Talento y Cultura, patrocinado por Grupo Piquer.
  • Foro de Marketing Digital, patrocinado por Animal Brand.
  • Foro de Hostelería Organizada, patrocinado por Nodriza Tech.
  • Foro de Salud y Bienestar, patrocinado por Aniento Fisioterapia y Bienestar
  • Foro de Generación de Contenidos y Redes Sociales, patrocinado por Hunteet

 

“Con la firma de estos nuevos foros de desarrollo desde AJE Zaragoza promovemos precisamente el impulso de nuestras empresas asociadas. Son diez los foros que trabajamos alrededor de las distintas temáticas seleccionadas,  pero son muchos más temas los que mejoramos, ya que de la interacción de los foros con los socios la evolución es global”, ha destacado Silvia Plaza, presidenta de AJE Zaragoza.

“Me enorgullece poder contar con empresas que unen sus esfuerzos empresariales a los de la asociación porque es una iniciativa a través de la cual crecemos todos: patrocinadores,  asociación, socios, y, en último término,  la sociedad zaragozana. Como siempre recalco, unidos logramos más”, ha concluido Plaza.

 

Los Foros de Desarrollo se definen como equipos especializados integrados por empresarios asociados a AJE Zaragoza y dirigidos por un coordinador experto en aquella materia de la que verse el Foro. El objetivo general de los Foros de Desarrollo es formar, asesorar e informar; además de convertirse en una fuente gratuita de conocimiento sobre temas específicos para el resto de los asociados.

Las bases en las que se sustenta este proyecto son: la visibilidad de las buenas prácticas de las empresas dinamizadoras, la interconexión entre éstas y el conocimiento entre compañías expertas y asociadas. Una herramienta útil que profundiza y analiza una temática en especial en cada sesión, a la que pueden acceder de forma gratuita los #sociosAJE y que contribuye a ampliar competencias específicas de todos los participantes.

Los Foros de Desarrollo se encuentran integrados en el calendario de actividades de AJE Zaragoza desde el año 2006. Desde su creación, cientos de asociados han podido beneficiarse de ellos y adquirir nuevos conocimientos, además de generar sinergias de gran valor con otros miembros.

 

Sobre AJE Zaragoza 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) es una asociación independiente, dinámica y sin ánimo de lucro fundada en 1990 por un grupo de empresarios que compartían intereses y se enfrentaban a problemas comunes.

 

En la actualidad AJE Zaragoza (www.ajezaragoza.com) reúne a más de 300 empresarios jóvenes, que pertenecen a 460 empresas que crean más de 3.400 puestos de trabajo, lo que nos convierte en una gran asociación multisectorial. Desde AJE Zaragoza representamos y defendemos los intereses profesionales de los jóvenes empresarios y emprendedores de la capital aragonesa, a la vez que fomentamos la iniciativa y la creación de nuevas empresas y ofrecemos oportunidades de desarrollo empresarial local, regional, nacional e internacional a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando el contacto y el intercambio de ideas entre nuestros asociados.

AJE Zaragoza pertenece a AJE Aragón, a CEOE Zaragoza, a CEPYME Aragón y CEAJE.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email