Skip to content

Tres ex-presidentes y una cerveCITA: Celebramos la II Edición de #DesdeLosCimientos en un encuentro inspirador

El espíritu emprendedor ha vuelto a latir con fuerza en la ciudad durante la II Edición de #DesdeLosCimientos, un encuentro organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) que reunió a un grupo de emprendedores en un ambiente relajado y cercano.

 

Zaragoza, 25 de septiembre de 2024

 

Esta tarde hemos celebrado II Edición de #DesdeLosCimientos, en un ambiente distendido, fresco y acompañado de una cervecita Ámbar. El evento, que reunió a miembros clave de la comunidad emprendedora zaragozana tuvo lugar en la emblemática sede de la Antigua Fábrica de Ámbar, y contó con la participación de tres de nuestros expresidentes, considerados auténticos pilares de la asociación.

 

Alejandro Calle de Interdomicilio, Pedro Lozano de Imascono y Toño Becerril de Platon Global fueron los grandes protagonistas de la jornada, compartiendo su experiencia y visión sobre el mundo empresarial en una conversación abierta y honesta, moderada por nuestro actual presidente, Luis Martín.

 

El evento no solo sirvió para rememorar los logros del pasado, sino también para reflexionar sobre el presente y mirar hacia el futuro. «AJE Zaragoza es una asociación muy ágil y flexible que ha sabido regenerarse de forma constante adaptándose a los grandes cambios sociales y empresariales que se han vivido en las últimas décadas, además lo ha hecho sin perder su esencia y siendo un referente en Aragón», señaló Alejandro Calle.

 

Por su parte, Pedro Lozano enfatizó en dos puntos muy importantes como son la innovación que ha venido de la mano de AJE Zaragoza y los valores que hay detrás de cada persona: «Como decía Ferran Adrià, innovar es buscarse la vida, y eso es algo que siempre hemos hecho en AJE Zaragoza. Los jóvenes empresarios que formamos parte de esta asociación, junto con el legado de Luis, quien como presidente siempre pone en valor este aspecto, somos conscientes de que el mayor legado son las personas que hay detrás de cada empresa, grande o pequeña, y de cada autónomo. Todos somos personas, y son nuestros valores los que nos hacen grandes como asociación.».

 

Finalmente, Toño Becerril subrayó la relevancia de las conexiones humanas creadas en todos estos años: «Este evento me ha hecho recordar momentos muy bonitos, experiencias que me acompañarán toda la vida. Pertenecer a AJE Zaragoza merece mucho la pena, no solo por las oportunidades profesionales, sino por las personas que están detrás, con las que creas una verdadera familia».

 

Con este tipo de encuentros, consolidamos nuestro papel como catalizadores de conexiones entre empresarios y futuros líderes, reafirmando la importancia de la colaboración y el diálogo para construir un tejido empresarial sólido y comprometido con la innovación y el crecimiento. Tal y como resaltó Luis Martín, actual presidente: «Si echamos la vista atrás en el árbol AJEnealógico de nuestra asociación, veremos que las juntas en todos los años han sido parte implicada y ejemplo de emprendimiento en Zaragoza y Aragón. En eventos cómo estos, en los que casi ha sido como reunir a los ‘Vengadores’ del emprendimiento, ponemos más si cabe en valor que el futuro de nuestra región depende cada día más de la innovación y los valores, y en AJE Zaragoza trabajamos para fomentar precisamente ese espíritu de conexión día a día.».

 

Desde AJE Zaragoza, agradecemos profundamente el apoyo de La Zaragozana por seguir apoyando en su segunda edición este evento tan especial ofreciendo un lugar tan emblemático y acorde con esta actividad, como lo es la antigua fábrica de Ambar.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email