Skip to content

Foro de Marketing de AJE Zaragoza: Cómo formar programadores en tiempo récord – Let’s Coder Zaragoza – Nodriza Tech

Hoy desde el Foro de Marketing, patrocinado por Nodriza Tech, hemos organizado esta actividad: "Cómo formar programadores en tiempo récord - Let’s Coder Zaragoza, perteneciente a los Foros de Desarrollo de AJE Zaragoza.

 

La tecnología es eje fundamental en el ecosistema empresarial. Está presente el productos, procesos, personas. Y son las personas las que deben darle sentido y continuidad. Este contexto requiere cada vez más profesionales capacitados y actualizados

 

Dominar la tecnología requiere flexibilidad, adaptabilidad y rapidez para crear el tejido laboral necesario que cubra esta demanda. Let’s Coder nace por esta necesidad y como alternativa a la formación clásica. Aporta una fórmula adaptada a la necesidad de agilidad en la creación de estos perfiles: enseñanza mediante bootcamps intensivos y 100% orientados a la inserción laboral en empresas tecnológicas.

 

Tras varios años en el sector, este know-how y el trabajo conjunto con la industria Let’s Coder general contenido para desarrollar las habilidades técnicas y blandas más relevantes, y también confeccionar una metodología y unos procesos optimizados para que cada hora invertida en el bootcamp sea lo más productiva y valiosa posible. El objetivo es lograr escalabilidad y excelencia de servicio. 

 

Let’s Coder llega a Zaragoza para complementar su amplia oferta formativa. Nuestros #SociosEstratégicos, Fundación Ibercaja, y Nodriza Tech son los partners oficiales de este campus, y están presentes tanto en la organización como en la docencia.

 

Para analizar cómo las empresas #SociasAJE pueden utilizar esta fórmula formativa para potenciar sus negocios, desde el Foro de Marketing de AJE Zaragoza, patrocinado por NODRIZA Tech, hemos organizado este evento-reunión para explicar en detalle y solventar dudas particulares de los socios.

 

Daniel Castejón, COO y asesor general en Let’s Coder, explicará a los #SociosAJE el estado actual del sector y hacia dónde se dirige y cómo Let’s Coder puede ayudar a dar respuesta en Zaragoza en pocos meses a esta demanda de profesionales capacitados. Víctor Garrido CTO de NODRIZA tech, también estará presente en el evento para analizar el encaje con la realidad del ecosistema empresarial aragonés.

 

Actividad dirigida a:

Emprendedores y empresas de base tecnológica que necesiten ampliar su tejido profesional y a profesionales que quieran dar un giro en su carrera o escalar en la misma.

 

¿Te apuntas? ¡Reserva tu entrada!

 

  • 29/04/2021
  • 13:00
  • On Line