Clínica Dental Loscos
A qué nos dedicamos
Somos una 𝐜𝐥𝐢́𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐩𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐙𝐚𝐫𝐚𝐠𝐨𝐳𝐚: abordamos el cuidado de nuestros pacientes desde todas las ramas de la odontología, no tendrás que desplazarte a otros centros para completar tu tratamiento o realizar cualquier prueba diagnóstica. Pertenecemos a asociaciones de prestigio nacional e internacional, invertimos en última tecnología dental digital y, en referencia a lo más importante, contamos con un equipo de profesionales que cuidarán de tu salud dental con la cercanía y el rigor con el que hemos cuidado a familias enteras durante más de 35 años. 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐢 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐚, atendiendo el problema bucodental desde su diagnóstico integral. En definitiva, velaremos por conseguir que tu experiencia en nuestra clínica sea de completo bienestar: con amabilidad, cercanía y profesionalidad.
Contáctanos cuando
Necesites que un dentista profesional evalúe el estado de tu boca, tengas una urgencia dental, quieras un cambio para tu sonrisa o tengas dudas acerca de cualquier aspecto relacionado con tu salud bucodental. Estaremos encantados de ayudarte.
Aportamos a AJE
Aportamos toda nuestra experiencia en el terreno de la salud, así como una atención de cuidado bucodental a todo aquel que necesite de nuestros tratamientos. Además, todo el equipo está en la labor de aportar ideas, compartir conocimientos y experiencias, y trabajar para crear una comunidad que se enriquezca como grupo.
Nuestro equipo
Somos una clínica dental generacional: contamos en nuestro equipo médico con el Dr. Fernando Loscos y sus hijos, el Dr. Juan Loscos y la Dra. Alicia Loscos, acompañados de un equipo médico que cuenta con amplia experiencia y especialización en distintas ramas de la odontología. Todos cuidaremos de ti desde la vocación médica y la experiencia que nos brindan más de 35 años escuchando y atendiendo a pacientes con problemas similares a los que puedas estar padeciendo tú. Contamos con personal de administración, ayuda al paciente, higienistas, ortodoncistas y cirujanos, entre otros.