DeuSens

Sector

Año de creación

2014

Nº de empleados

10
DeuSens

#SocioAJE

DeuSens
  • Álvaro Monzón
  • 876500509
  • info@deusens.com
  • Calle Coso 34, 6D, 50004, Zaragoza

A qué nos dedicamos

Empresa desarrolladora de #Hiperexperiencias que tienen como objetivo la creación de soluciones tecnológicas que optimizan el proceso de comercialización y potencian el valor de marca de nuestros clientes.

Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta, APPs Multisoporte y Retail Tech.

Contamos con una cartera de reconocidos clientes como: Telefónica, HMY, VidaCaixa, Campofrío, Acciona, Atlas Copco, entre otros.

También hemos desarrollado una herramienta democratizadora de la Realidad Aumentada llamada Alice, ganadora de la I edición de Aragón Open Future de Telefónica, promovido por Torrevillage, y que ya se está abriendo paso en el mercado europeo con el respaldo de grandes firmas como Philips, Nestlé, Redbull, Pernod Ricard.

Y un photocall de Realidad Aumentada para la dinamización de eventos y ferias cuyo nombre es: FunMirror.

Contáctanos cuando

Quieras un desarrollo a medida que se adapte a tus necesidades, porque nuestro objetivo es aportar una gran experiencia en todos tus proyectos; la Hiperexperiencia, el punto de partida desde el que nacen todos los desarrollos.

Trabajamos a medida con empresas de todo tipo de sectores; por ello, una parte fundamental de nuestro trabajo consiste en entender su sector, su negocio y sus clientes.

Nuestro grado de especialización y experiencia en tecnologías inmersivas nos permite ser ágiles y adaptarnos muy rápidamente a desarrollos complejos.

Showrooms, ferias, aplicaciones para comerciales, supermercados, plantas industriales… Analizamos exhaustivamente el “dónde” y el “cuándo” para ofrecer el proyecto acorde a tus necesidades.

Para nosotros es fundamental entender al cliente y su objetivo con el proyecto para nunca perderlo de vista. Todas las áreas de la Hiperexperiencia siempre pivotan sobre este eje. Por eso, el usuario de nuestras Hiperexperiencias ocupa el principal foco a la hora de desarrollar. Difícilmente se cumplirán los objetivos del cliente si el desarrollo no se adapta al usuario que debe beneficiar.

Aportamos a AJE

a) Realidad Virtual
b) Realidad Aumentada
c) Realidad Mixta
d) APPs Multisoporte
e) Retail Tech

Nuestro equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar especializado en la Programación, UX/UI, Diseño 3D, Animación y desarrollo de negocio.