Skip to content

Foro de Talento y Cultura

 

A través de talleres participativos y multidisciplinares, Grupo Piquer pone a disposición de AJE Zaragoza su conocimiento, experiencia y trayectoria para compartir, crecer y sumar conocimientos para hacer del tejido empresarial de nuestra Comunidad, un referente de presente y futuro.

El desarrollo estratégico y profesional de una organización pasa por el acceso al conocimiento. Así, la formación se antoja fundamental en el crecimiento de las empresas. Desde cuestiones estratégicas, a la adquisición de habilidades y competencias personales para la mejora del desempeño profesional, sin olvidarnos del contenido técnico, el Foro de Talento y Cultura se constituye como la herramienta para la mejora del conocimiento de los asociados de AJE.

Para ello organizaremos una serie de encuentros en los que exponer, conocer y formar a profesionales sobre necesidades técnicas, estratégicas y personales clave en el desarrollo diario de nuestras organizaciones.

Fórmate, emprende, crece… ¿Te unes al Foro de Talento y Cultura?

PATROCINA:

El Foro de Talento y Cultura te ofrece:

  • Compartir conocimientos entre entidades y profesionales para la mejora de la capacitación personal y profesional de los socios.
  • Ahondar en el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para el fomento de un entramado empresarial en Aragón más preparado.
  • Reflexionar sobre modelos y metodologías formativas necesarias e interdisciplinares que sean de utilidad para los socios y socias de Aje Aragón.

Próximos eventos...

#aFOROilimitado: viernes 10 de febrero de 10:00h – 13:30h en Espacio Joven Ibercaja.