Skip to content

Protege tu negocio con los productos y servicios de los socios de AJE Zaragoza

Debido a la crisis que estamos viviendo producida por el Covid-19, muchos nos estamos enfrentando a cambios muy drásticos y difíciles de afrontar, reinventando la actividad de nuestras empresas y la forma de desarrollar y desenvolvernos en el trabajo. Por eso, es importante que todos sigamos protegiéndonos con las medidas que sean necesarias para que estos cambios afecten y repercutan lo menos posible, y sobretodo y más importante, cuidar nuestra de nuestra salud y de la quienes nos rodean.

Desde AJE Zaragoza, recopilamos a continuación algunos de los productos y servicios que ofrecen nuestros asociados y empresas amigas, que pueden ayudarte a conseguir aquella solución más eficaz que se adapte a las necesidades de tu organización de cara tanto a empleados, como al público en general.

Alfonso Sanjuan de Mecux, ofrece una promoción para todos los #SociosAJE de equipos de protección y productos imprescindibles de implantar en los centros de trabajo a causa de las nuevas normas originadas a causa del Covid19: https://mecux.com/.

Darío Navarro de  S.T.Superficies, ofrece el asesoramiento y el material necesario para preparar la vuelta a la actividad en tu negocio que, seguro va a ser necesario proteger y adecuar para prevenir el riesgo de contagio frente al coronavirus. Disponen de desinfectantes de todo tipo, mascarillas y guaantes. Puedes consultar sus ofertas a través de este enlace.

Álvarez Gómez, con más de un siglo de experiencia, y Parfums Saphir ofrece geles y sprays hidroalcohólicos en diferentes formatos para limpieza de manos. Si estás interesado en la adquisición de alguno de sus productos, te animamos a consultar los enlaces de sus respectivas páginas web.

Michel Sanz de ServiPremium ofrece un servicio, muy demandado en estos momentos, como es el de ozonización, higienización y desinfección de establecimientos y locales mediante máquinas de ozono. Además de cualquier otro tipo de material necesario para desinfección. Contacta con él a través de este enlace.

Oscar Casajús de Prevensalud, ofrece informarte sobre todo lo que necesitas saber sobre los tipos de tests que existen, además de la posibilidad de realizarlos a los trabajadores de tu empresa. Si estás interesado en llevar a cabo este tipo de pruebas en tu compañía, puedes contactar con ellos mediante este enlace, además, como oferta especial para SociosAJE sobre los precios indicados te aplicarán un 20% de descuento, enviando un mail indicando que lo eres.

Néstor Murillo de Moldiber, ofrece sistemas de protección para el Coronavirus, con un 10% de descuento en todas las compras utilizando el código de descuento AJEZARAGOZA10. Consulta aquí sus productos por si alguno se acoge a tus necesidades.

Cristina Fandos de SME Prevención, nos informa de que disponen de la autorización  de acuerdo con la normativa marcada por el Gobierno de Aragón,  para la realización de  test diagnósticos, por lo que si estás interesado/a en realizar algún tipo de prueba COVID a tus trabajadores, puedes ponerte en contacto con ellos haciendo click aquí.

Juan Ruiz, de Ferpal Puertas Automáticas readapta sus servicios y comercializa 3 tipos de cámaras termográficas. Una nueva tecnología que ya ha mostrado su eficacia como método de prevención ante el virus.  Ferpal se ha unido a esta batalla y desde hace semanas ha comenzado a comercializar e instalar estos dispositivos en oficinas, naves industriales, aeropuertos, hospitales y supermercados. Puedes ampliar la información y cómo funcionan aquí.

Silvia Lasheras de Tecalsa, Seguridad y Alarmas, empresa de seguridad autorizada por el Mº Interior, con más de 40 años de experiencia en el sector de la seguridad, comercializa e instala todo tipo de soluciones para la detección de temperatura corporal, desde cámaras térmicas, termográficas, hasta termómetros infrarrojos de alta calidad y precisión. «Nos ajustamos a tus necesidades para que la vuelta al trabajo sea segura para clientes y empleados.» Si estás interesado y quieres recibir más información, puedes contactar aquí o a través del mail soporte@tecalsa.net

Luis Soler, de Reqquality, expertos en videovigilancia y control de accesos, nos ofrecen soluciones de medición de temperatura corporal (termómetros de infrarrojos, cámaras termográficas y sistemas de reconocimiento facial con detección de fiebre y uso de mascarilla) y de control de aforos en puntos de venta. Descuento del 10% a miembros de AJE. Más info: https://www.reqquality.com/covid/

Ruth Marco de Grupo Mondussa, con dedicación al 95% en el mundo del espectáculo, se reinventa para hacer frente al COVID-19. En el mes de julio comenzarán a fabricar entre 1 y 3 millones de mascarillas higiénicas al mes. Con precios de fábrica pretenden llegar a cualquier perfil de usuarios, así que contacta a través de este enlace en caso de necesitar conseguirlas.

Javier Sanz de Infinitia, startup industrial de expertos en materiales, ofrece asesoramiento para seleccionar con seguridad equipos de desinfección basados en ozono, luz ultravioleta, productos químicos…. Tienes más información en el siguiente enlace. Escríbeles sin compromiso para que puedan ayudarte a resolver todas tus dudas, y entre todos, ¡conseguir salir hacia delante!

Ángel Alonso de la empresa HubTech, especializada en ingeniería tecnológica y audiovisual, ha integrado una solución de control de aforo en la que a través de un sensor en la puerta de entrada y una pantalla, visualizará la gestión del tráfico de un establecimiento de forma fiable, siguiendo un sistema similar al de un semáforo de tráfico. Una solución que no necesita conexión a Internet y que funciona de forma automática sin necesidad de tener personal para realizar esta labor.

Si eres #SocioAJE y necesitas tests de detección del virus COVID-19 para tu equipo o plantilla, ya sean tests rápidos o tests tipo PCR,  desde CEOE Zaragoza pueden proporcionártelos poniéndote en contacto con nosotros a través del mail: info@ajezaragoza.com. 

 

 

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email