Skip to content

La Inteligencia Artificial al servicio de la creatividad

Desde AJE Zaragoza y el Foro de Generación de Contenidos, patrocinado por Hunteet Creativos, han organizado un taller sobre IA. Un punto de encuentro en el que se han tratado todas las posibilidades que se abren con la IA.

El taller, bajo el título «La Inteligencia Artificial al servicio de la creatividad», ha abarcado cómo empezar a trabajar con generación de imágenes impactantes en cuestión de segundos, utilizando ChatGPT para generar ideas y textos alucinantes y cómo implementar texto e imágenes en nuestras narrativas audiovisuales.

“Estamos viviendo una auténtica revolución en cuanto a la generación de contenido, donde la Inteligencia Artificial es la protagonista. En los últimos meses las redes sociales han sido el escaparate de todo su potencial. Surgen miedo y fascinación por igual”, ha señalado Alberto Oliván, CEO y confundador de Hunteet Creativos.

 Un punto de encuentro donde introducir las posibilidades que se abren con la IA y abrir un debate sobre adónde nos lleva todo esto.

“Desde luego, la creatividad no termina con la inteligencia artificial, sino que se alimenta de ella y también la despierta” ha destacado Oliván.

El evento ha tenido lugar en el Espacio Joven de Ibercaja y ha completado su aforo, con más de 70 asistentes.

“El interés y asistencia que ha generado este taller denota que es un tema que a la gente le interesa muchísimo y aunque todos de alguna manera ya lo hemos integrado en nuestra vida pero queremos conocer mucho más todas las aplicaciones que tiene”, ha manifestado Silvia Plaza, presidenta de AJE Zaragoza.

 

Sobre los Foros de Desarrollo

 Los Foros de Desarrollo son equipos especializados integrados por empresarios asociados a AJE Zaragoza y dirigidos por un coordinador experto en aquella materia de la que verse el Foro.

El objetivo general de los Foros de Desarrollo es formar e informar, tanto a sus propios miembros como al resto de los asociados, sobre la temática en la que trabajan y profundizan; además de convertirse en una fuente gratuita de conocimiento para el resto de los asociados sobre intereses específicos.

Hunteet Creativos, socio de AJE Zaragoza, patrocina el Foro de Generación de Contenidos y RRSS.

 

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email