Skip to content

Webinar: Reorganizar la empresa para tener éxito en mercados internacionales – AREX

Nuestros amigos de Aragón Exterior han organizado una consultoría estratégica bajo el nombre 'Reorganizar la empresa para tener éxito en mercados internacionales'.

 

El objetivo del programa es que las empresas participantes se apoyen en profesionales de su elección para trabajar en profundidad los factores clave para el éxito internacional.

 

Para impulsar el negocio internacional, en primer lugar Jorge Farrás, consultor en Top2Top, proporcionará 6 pasos para el desarrollo comercial internacional y, a continuación, el socio director de Capital Intelectual, Javier Eslava, explicará el impacto de la estrategia en la internacionalización basándose en experiencias aragonesas.

Por último, habrá una mesa redonda en la que participarán José Antonio Domingo, director de Gardeniers; Miguel López, gerente de Mekanaves; y Diego Franco, director de marketing del Grupo Pastores.

 

Para inscribirte a este webinar gratuito, cumplimenta el formulario de inscripciónUn día antes del webinar te enviarán las claves para conectarte.

¡Anímate!

  • 04/05/2022
  • 10:00
  • Online