Razones para asociarse

Descarga el formulario

#TuAltavoz

Trabajamos para representar y defender los intereses profesionales de nuestros asociados y la mejora y reconocimiento del papel que el Joven Empresario tiene en la sociedad aragonesa y su aportación al tejido económico y social de nuestra Comunidad. #JuntosSomosMásFuertes

Fomento creación y consolidación empresas

#Networking

Fomentamos y canalizamos las redes comerciales internas a través de las diferentes actividades y eventos que realizamos.

#Información #Tendendencias

Recibirás información útil y de interés para estar al día en las tendencias empresariales y ayudarte en tu negocio.

Asesoramiento

#Visibilidad #Promoción

Ganarás en difusión y visibilidad a través de los canales de comunicación que utilizamos: mailing, redes sociales, página web y notas de prensa.

#Ventajas

Te beneficiarás de condiciones ventajosas gracias a los convenios firmados por la asociación con distintas empresas: ARAMON, Martín Martín, Grupo Piquer, Panishop, Bodegas Care, Empresas ON…CEAJE

#Formación

Recibirás píldoras formativas a través de nuestros Foros de Desarrollo (en materia legal, jurídica, marketing, innovación, seguros, RRHH…).

#NoEstásSolo

Podrás compartir problemas y experiencias con otros empresarios que están en la misma situación que tú.

Apoyo logístico y colaboración

Para conseguir agilidad ante las situaciones burocráticas que te impidan avanzar.

#ForosDeDesarrollo

Grupos de trabajo transversales en los que encontrar nuevas ideas y oportunidades de negocio

Contribuimos al crecimiento y desarrollo del entorno que nos rodea

En colaboración con instituciones y ONGs. Realizamos acciones socialmente responsables que contribuyen a la mejora del entorno que nos rodea y al bienestar de sus habitantes.

Nos movemos, estamos preparados, somos optimistas y confiamos en que entre todos saldremos adelante en estos tiempos complejos.

CEAJE