Skip to content

Socio Sénior de AJE Zaragoza

¡Quiero ser Socio Sénior!

¿Qué es Socio Senior?

Socio Senior es una nueva figura de SocioAJE, pensada especialmente para organizaciones y empresas con las que siempre hemos colaborado de manera activa y que representan valores que compartimos. 

Pero si quieres ser Socio Senior y no nos conoces… ¡escríbenos! 🙂

¿Por qué ser Socio Senior de AJE Zaragoza?

1. Para apoyar y ayudar a consolidar y crecer una asociación que trata de acompañar e impulsar a los jóvenes empresarios, sobre todo en sus inicios, tratando de acelerar los crecimientos, y reduciendo los obstáculos gracias a la cultura colaborativa y de ecosistema.

2. Porque te sientes identificado con los valores de AJE, como son la transparencia, la honestidad y la pasión, ingredientes fundamentales en los pilares de un empresario.

3. Porque vinculas a tu compañía directamente con el objetivo número 8 de desarrollo sostenible, específicamente a la meta 8.3. (“8.3  Promover políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y fomentar la formalización y el crecimiento de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas, incluso mediante el acceso a servicios financieros”)

4. Porque, en AJE, ejercemos de efecto multiplicador en cuanto a la apuesta de los objetivos de desarrollo sostenible, promoviendo activamente aspectos tan importantes como la igualdad de género, educación de calidad. 

5. Porque colaboras a apoyar a tu comunidad y al crecimiento económico local, apostando por el desarrollo y el talento “made in Aragón”, evitando la fuga de proyectos fuera de nuestra comunidad autónoma.

6. Porque, desde AJE, ejercemos como impulsores del cambio que necesita el nuestro tejido empresarial, velando por los intereses, y comunicando de una manera directa a los órganos de gobierno, las necesidades reales del ecosistema empresarial aragonés.

7. Porque con tu aportación, ayudas a que generemos más actividades que ayuden a superar retos y miedos a nuestros asociados, y que les permitan comunicar, hablar y compartir conocimientos, para hacer frente al camino del emprendedor de una manera más sólida.

8. Porque, con tu aportación, permites que la calidad de los servicios y las acciones se multipliquen, pero no la cuota de los jóvenes empresarios, ayudando a que formen parte de nuestra familia en los momentos iniciales tan difíciles para cualquier empresario.

9. Porque recibirás el sello de Socio Senior de AJE, que acredita ese espíritu colaborador con la asociación. 

10. Porque desde AJE, en agradecimiento a tu compromiso, te ayudaremos a la difusión de tu compañía desde nuestras redes de comunicación.

 

 

¿Cómo me sumo a esta iniciativa?

Para ser socio Senior de AJE, te pedimos una colaboración de 300€, por supuesto, puedes contribuir con una cantidad superior, pero nuestro objetivo es encontrar a muchos de vosotros, que podáis hacer pequeñas aportaciones, que no supongan un gran impacto para vuestras compañías.