Skip to content

Socio Impulsor de AJE Zaragoza

¡Quiero ser Socio Impulsor!

Si estás interesado/a en sumarte y quieres saber un poco más de información, ponte en contacto con nosotros y concertamos una videollamada.

Sello Digital de Socio Impulsor, diseñado por nuestros #SociosAJE de Detalier.

¿Qué es Socio Impulsor?

Socio Impulsor es una nueva figura de SocioAJE, pensada especialmente para organizaciones y empresas con las que siempre hemos colaborado de manera activa y que representan valores que compartimos. 

Pero si quieres ser Socio Impulsor y no nos conoces… ¡escríbenos! 🙂

¿Qué obtengo siendo Socio Impulsor?

  1. Reconocimiento a tu colaboración mediante sello digital, presencia preferente en la web de la asociación y entrega de trofeo.
  2. Aumentar tu visibilidad en el ecosistema empresarial aragonés, teniendo un mayor contacto con las nuevas empresas y talento.
  3. Opción a participación voluntaria en nuestras juntas de organización y línea directa con los asociados de tu interés.
  4. Aumentar tu representación institucional pudiendo elevar tu voz a través de AJE Zaragoza en nuestra interlocución con el Gobierno.
  5. Difusión de los valores de AJE Zaragoza en la defensa de los empresarios alineados con las políticas UE y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con la consecuente acreditación.

¿Qué aporto a la asociación?

  • Apoyo a AJE Zaragoza y sus valores colaborando económicamente con tu cuota anual en la creación de más y mejores actividades para los empresarios. 
  • Apoyo al ecosistema emprendedor de Zaragoza mediante la integración de tu empresa en el mismo, enriqueciéndolo con las colaboraciones que pudieran surgir.
  • Aporte de la experiencia de tu empresa consolidada lo que favorece a la economía del conocimiento empresarial y la percepción positiva de lo “Made in Zaragoza”

¿Cómo me sumo a esta iniciativa?

Para ser Socio Impulsor , te pedimos una colaboración de una cuota anual de 350€ (exento de IVA). Nuestro objetivo es encontrar a muchos de vosotros, que podáis hacer pequeñas aportaciones, que no supongan un gran impacto para vuestras compañías.