Skip to content

Los candidatos a la V edición del programa MentorizAJE presentan sus proyectos

AJE Zaragoza e INAEM han organizado la presentación de su programa de mentoring para Jóvenes Empresarios el próximo lunes 3 de junio. Esta iniciativa, consolidada en la capital aragonesa, cuenta ya con cuatro ediciones a sus espaldas y la presente promete ser todo un éxito dado al aumento del número de mentores y mentorizados interesados.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) lanzan un año más su exitoso programa MentorizAJE. La presentación de la V edición tendrá lugar el próximo lunes 3 de junio a las 12.00 horas en el Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM en Zaragoza.

Con este proyecto, AJE Zaragoza e INAEM ponen en contacto a jóvenes empresarios y emprendedores del territorio aragonés con empresarios y directivos de compañías de primer nivel de la Comunidad de Aragón. MentorizAJE demuestra por quinto año consecutivo el altruismo y generosidad de los grandes empresarios y directivos de Aragón a la hora de apoyar las nuevas iniciativas empresariales, aportándoles sus conocimientos y experiencia.

Durante la presentación participarán 60 candidatos a ser mentorizados (de más de 70 inscritos), que mediante un sistema elevator pitch de 90 segundos expondrán las claves de su empresa y disputarán su puesto para que uno de los 58 mentores elija su proyecto. Cifras que suponen un aumento aproximado del 25% en canditados y del 80% en mentores, lo cual corrobora el éxito de este programa.

El acto de inauguración del programa contará con la presencia de Ana Vázquez, directora gerente del INAEM y Pedro Lozano, presidente deAJE Zaragoza; así como los candidatos y mentores.

El acto finalizará con un networking amenizado con un vino aragonés gracias a Bodegas Carey un picoteo de Panishop y Martín Martín, empresas colaboradoras de AJE Zaragoza.

Vídeo MentorizAJE 2018 pinchar aquí.

 

Lugar: Centro de Tecnologías Avanzadas del INAEM (Avenida Ramón Sáinz de Varanda 15, Zaragoza).

Fecha y hora: lunes, 3 de junio, a las 12:00 horas.

Asisten: Ana Vázquez, directora gerente del INAEM y Pedro Lozano, presidente de AJE Zaragoza.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email