Skip to content

El segundo Foro Jurídico Legal de AJE Zaragoza descubre los entresijos legales para emprender

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) desarrolla un nuevo Foro de Desarrollo centrado en la temática Jurídico Legal dirigido a sus asociados de forma gratuita. Los entresijos legales a la hora de emprender serán las cuestiones a tratar el próximo jueves 6 de junio a partir de las 18:30 horas en Impact HUB Zaragoza.  

Silvia Plaza, abogada de MSP Abogados, empresa asociada a AJE Zaragoza y patrocinadora de los Foros Jurídico Legales, junto a Seico Asesores, mostrará de una manera amena y muy práctica aquellos trámites legales que todo emprendedor debe tener en cuenta al inicio de su andadura profesional.

A través de este Foro de Desarrollo, AJE Zaragoza quiere ayudar a todos sus socios a resolver las dudas más comunes y al cambio de percepción respecto a la materia jurídico-empresarial mediante un taller basado en ideas y exposiciones claras y muy sencillas. Entre los asuntos que se tratarán se encuentran las diferentes formas jurídicas existentes o los pactos de socios, entre otras cuestiones de interés legal. El Foro finalizará con una exposición de casos prácticos, además de un tiempo destinado al networking.

Los Foros de Desarrollo son equipos especializados integrados por empresarios de la Asociación y dirigidos por un coordinador experto en aquella materia de la que verse el Foro. A través de éstos, AJE Zaragoza fomenta actividades y reuniones periódicas enfocadas en un tema de interés para los empresarios que pertenecen a la asociación, además de prestarles asesoramiento gratuito “de joven empresario/a a joven empresario/a”.

Para el presente 2019 el número de áreas se han ampliado y abarcan los Foros Jurídico Legal, patrocinado por MSP Abogados y Seico Asesores; el de Marketing, patrocinado por Oniad; el de Protección de Datos, patrocinado por ESI Soluciones; el de Recursos Humanos, patrocinado por Verker Recursos Humanos y Working Formación; el de Seguros, patrocinado por Moné Seguros e Inversiones; el de Formación, patrocinado por Grupo Piquer; el de Industria 4.0, patrocinado por Tefipro y Dynamical 3D y el de Transformación Digital, patrocinado por CEFA.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email