Skip to content

AJE Zaragoza pone en valor el networking deportivo

El Torneo de Pádel celebrado esta mañana en las instalaciones del Club Pádel Zaragoza ha tenido una gran acogida entre los socios, colaboradores y amigos de la organización zaragozana. Una barbacoa al finalizar el encuentro ha servido para fomentar los lazos de unión entre jóvenes empresarios y consolidar sus redes de contactos.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) ha “sacado” la oficina a la pista de pádel, gracias al torneo realizado esta mañana en las instalaciones de uno de sus miembros, Pádel Zaragoza. La competición, de carácter amistoso, ha reunido a casi medio centenar de personas entre asociados, colaboradores y amigos de la organización, que han calificado el encuentro como una cita “saludable y motivadora”.

Con esta jornada se ha conseguido dar un giro al #EspírituAJE, al fomentar el deporte y la vida sana; sin descuidar las relaciones empresariales. Tal y como ha apuntado Pedro Lozano, presidente de AJE Zaragoza, (quien no ha dudado en formar parte de este encuentro), “el deporte es esencial para mantener una buena salud mental y física, es una vía para liberarnos de las preocupaciones del día a día. Cuando mejor conoces a la gente y más relaciones entablas es en un ambiente distendido, en situaciones como esta”.

Eduardo Bandrés, director de estrategia y desarrollo del Grupo LOBE, patrocinador de la competición, ha expresado que “es un verdadero placer colaborar en eventos deportivos que fomentan el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto, que son valores muy vinculados a nuestra línea de trabajo”.

El torneo se ha desarrollado en un ambiente muy participativo y se ha prolongado hasta las 14 horas. Los jugadores, agrupados de acuerdo a su nivel y por riguroso sorteo, han demostrado sus habilidades con la raqueta en un clima distendido y agradable, donde no ha faltado la animación y el aliento por parte de los asistentes.

Álvaro Pérez, cofundador de Factory Apps, y Jorge Castillo se han impuesto en la final de la Copa Oro del I Torneo de Pádel AJE Zaragoza. Asimismo, Jorge Morales, director gerente del Grupo Garrampa, y Víctor Villavieja, responsable de Comunicación y Marketing en Agencia IMASC, se han proclamado campeones de la Copa Plata.

Una cita deportiva que ha unido pádel y networking, mediante el patrocinio de las empresas socias AJE Zaragoza: Grupo LOBE (patrocinador oro) y Dynamical 3D y Grupo Garrampa (patrocinadores plata); además de la colaboración de Composites Aragón.

Para recuperar fuerzas y tras el reconocimiento de los campeones, así como el agradecimiento a todos los participantes por su esfuerzo y apoyo a los eventos organizados desde AJE Zaragoza; una suculenta barbacoa ha reunido en torno a la mesa a jugadores y público asistente.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email