Skip to content

Escucha los 30 hits de PersonAJEs

¿Te suena la frase “Sería terrible vivir sin música”? Fue el lema de los 40 Principales en una cuña de radio mientras sonaba Wonderwall de Oasis de fondo. Eran los años 90 y hay pocas cosas que queden de entonces, pero esta idea bien podría ser eterna.

 

Todos tenemos una canción que nos emociona, nos representa o nos hace vibrar, ya sea para teletransportarnos al momento en que la escuchamos, para hacernos compañía, para motivarnos o para echar a bailar.

 

En AJE hemos querido recopilar para ti canciones que han sido importantes en la vida de nuestros PersonAJEs. Personas que se esfuerzan cada día para seguir creando y aportando valor al tejido empresarial de nuestro territorio.

 

Escuchar música tiene muchos beneficios y aquí te contamos los 3 que creemos que puede tener para ti en el trabajo:

 

Mejora tu estado de ánimo

Reduce tu estrés

Incrementa tu creatividad

Y aumenta tu concentración

 

Mientras escuchamos música, nuestro cerebro genera una sustancia química llamada dopamina que tiene la propiedad de ponernos de buen humor. Sea cual sea el beneficio que tenga en ti, te invitamos a que escuches los 30 hits de PersonAJEs https://spoti.fi/34dhpk1.

 

Quizá así podamos estar a tu lado en las celebraciones o en algún momento malo. O podamos formar parte de tu viaje empresarial al organizar ideas o antes de entrar a una reunión importante.

 

¡¡¡Que la disfrutes!!!

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email