Skip to content

AJE Zaragoza renueva y amplía sus Foros de Desarrollo para continuar compartiendo conocimiento

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza ha firmado esta mañana la renovación y ampliación de sus Foros de Desarrollo para continuar ofreciendo sesiones especializadas y exclusivas para sus asociados

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza ha firmado esta mañana la renovación y ampliación del patrocinio de sus Foros de Desarrollo.

Así, continuarán con la actividad el Foro Jurídico Legal, con Mercurio Abogados y Seico Asesores; el Foro de Transformación Digital, con Numericco y CEFA; el Foro Estratégico y de Financiación, con Controller; el Foro de Marketing, con Nodriza Tech; el Foro de Generación de contenidos y RRSS, con Hunteet; el Foro de Formación con Grupo Piquer y el Foro de Retail con ZIR Zaragoza.

A los siete ya existentes, se ha incorporado uno más: el Foro de Sostenibilidad, patrocinado por las empresas Océano Atlántico e Ibersyd, y que tratará aspectos como la RSA o el control de las emociones en la empresa. Sumando así un total de 8 Foros de Desarrollo.  

 

“Los foros de desarrollo son una forma de que AJE siga teniendo vida, evolución, objetivos, proyectos especializados, siempre con la visión de apoyar a los jóvenes empresarios. Son como extremidades de la asociación: lo jurídico-legal, lo formativo, lo relacionado con marketing, etc.”, ha destacado Silvia Plaza, presidenta de AJE Zaragoza.

 

En este sentido, la ampliación hacia nuevos campos supone el reflejo de las inquietudes y colaboración de los asociados. “Estamos en uno de los momentos más interesantes de la asociación, por volumen de socios, por la calidad de los mismos y por la unión entre nosotros y otros entes de la ciudad. Todo eso tiene su impacto en los foros”, ha continuado Plaza. “Contar con el apoyo de los socios que patrocinan y trabajan es algo halagador porque aportan una confianza ciega en la misión y en mi presidencia”.

Los Foros de Desarrollo se definen como equipos especializados integrados por empresarios asociados a AJE Zaragoza y dirigidos por un coordinador experto en aquella materia de la que verse el Foro. El objetivo general de los Foros de Desarrollo es formar, asesorar e informar; además de convertirse en una fuente gratuita de conocimiento sobre temas específicos para el resto de los asociados.

Las bases en las que se sustenta este proyecto son: la visibilidad de las buenas prácticas de las empresas dinamizadoras, la interconexión entre éstas y el conocimiento entre compañías expertas y asociadas. Una herramienta útil que profundiza y analiza una temática en especial en cada sesión, a la que pueden acceder de forma gratuita los #sociosAJE y que contribuye a ampliar competencias específicas de todos los participantes.

Estar abiertos a colaborar de forma real es el crecimiento que entendemos en AJE Zaragoza. Por eso, hemos querido darles una vuelta a los foros. Venimos de una sobreexposición a lo digital, después de un ansia de recuperación de lo presencial. Queremos alimentar este aspecto, pero con un límite. Esto es, invirtiendo solo el tiempo necesario y en actividades que sean de calidad”, ha explicado la presidenta. “Por eso, ahora los foros van a traer cuestiones más enfocadas a lo esencial, que es el crecimiento empresarial y el networking de verdadero interés”.

Los Foros de Desarrollo se encuentran integrados en el calendario de actividades de AJE Zaragoza desde el año 2006. Desde su creación, cientos de asociados han podido beneficiarse de ellos y adquirir nuevos conocimientos, además de generar sinergias de gran valor con otros miembros.

 

Sobre AJE Zaragoza 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) es una asociación independiente, dinámica y sin ánimo de lucro fundada en 1990 por un grupo de empresarios que compartían intereses y se enfrentaban a problemas comunes.

 

En la actualidad AJE Zaragoza (www.ajezaragoza.com) reúne a más de 300 empresarios jóvenes, que pertenecen a 460 empresas que crean más de 3.400 puestos de trabajo, lo que nos convierte en una gran asociación multisectorial. Desde AJE Zaragoza representamos y defendemos los intereses profesionales de los jóvenes empresarios y emprendedores de la capital aragonesa, a la vez que fomentamos la iniciativa y la creación de nuevas empresas y ofrecemos oportunidades de desarrollo empresarial local, regional, nacional e internacional a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando el contacto y el intercambio de ideas entre nuestros asociados.

AJE Zaragoza pertenece a AJE Aragón, a CEOE Zaragoza, a CEPYME Aragón y CEAJE.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email