Skip to content

Cerca de 200 empresarios y amigos dan la bienvenida al verano con AJE Zaragoza

AJE Zaragoza ha celebrado este jueves, 23 de junio, la #cenaveranoAJE, sin duda uno de los acontecimientos mejor acogidos y más demandados en la Asociación. Cerca de 200 personas del mundo empresarial y emprendedor en Aragón han asistido al evento en Las Playas de Zaragoza, en el que el color blanco ha sido el dress code elegido para la ocasión.

 

Los Jóvenes Empresarios zaragozanos han celebrado una nueva edición de su habitual #cenaveranoAJE. Cerca de 200 personas se han reunido en este dinámico evento en el que prima pasar un buen rato y dejar las preocupaciones del despacho de lado. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) lleva varios años celebrando este encuentro entre asociados, colaboradores, patrocinadores y amigos de la entidad. En un formato distendido de cóctel, las buenas relaciones y los buenos negocios surgen solos en esta veraniega velada celebrada en Las Playas de Zaragoza.

 La presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza ha destacado que “la cena de verano AJE es una de las citas más señaladas de la ciudad cada año. Hemos logrado que sea un evento al que apetece ir por la frescura y la naturalidad. Nos reunimos muchos amigos, profesionales, con verdaderas ganas de vernos, contarnos qué tal ha ido el año, saber qué tal están nuestros compañeros y despedirnos antes del verano. Es un ambiente muy agradable e incluso motivador. Compartimos nuestras experiencias ya desde un tono muy cercano”.

Entre los asistentes se ha podido ver a la presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza (Mercurio Abogados) acompañado de la directora gerente de AJE Zaragoza, Noemí Ruiz-Toledo y de los miembros de la Junta Directiva: Pablo Murillo (Dynamical Tools), Luis Martín Nuez (Academia de Inventores), María Cortés (EnClaveChina),  Cristina Mingarro (Agencia IMASC), Luis Tolosa (MAS Seeds), Nuria Retornano (Working Formación), Sara Acero (La Zarola), Aroa Soria (Expressia), Gloria Bayo (Nogurú Comunicación), Pedro Lozano (Imascono), David Sancho (Cora Consulting), Tania de los Bosques (Flores Ohana) y Javier Andrés (Vatios Verdes).

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón y Natalia Chueca, consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, no han querido perderse la cita. Además, al evento han asistido representantes de empresas y entidades de prestigio de nuestra comunidad como Cámara de Comercio, Ibercaja, Fundación Ibercaja, BSH, Audi, Eboca, Estudio Mique, Fútbol Emotion, Grupo Piquer, Hiberus, Ingennus, Zoraquiain, Cocoo Room, Tu Financiero, entre muchas otras.

El menú, ha estado compuesto por pinchos fríos y calientes y bebidas variadas, entre las que se ha incluido barra libre de vino, cortesía de los #SociosAJE de Bodegas Care, patrocinadores del evento.

 “Como presidenta AJE tengo unas ganas enormes de vivir la culminación del curso junto con mis compañeros de la asociación y junto a todos los amigos de AJE que también van a estar presentes. Me gusta cómo se viven nuestros eventos porque veo cómo las personas están realmente relajadas, disfrutan, hablan, se lo pasan bien, no hay compromiso ninguno con nada”, ha señalado Silvia Plaza.La gente está porque le apetece y lograr movilizarlos por el ambiente es de las cosas más bonitas que una asociación profesional puede conseguir. Eso sucede porque AJE Zaragoza está construida sobre una base personal muy fuerte. Tenemos presente que antes que empresarios somos personas y que los negocios se generan con las buenas relaciones. Eso es lo que somos y eso es lo que viviremos este jueves en nuestra emblemática cena”, ha concluido la presidenta de AJE Zaragoza.

Los asistentes han podido escuchar música durante todo el evento y después de una intervención de Silvia Plaza, Presidenta de AJE Zaragoza, se ha dado paso a un bingo para amenizar el encuentro.

 

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email