Skip to content

Eboca, protagonista de “En tu empresa o en la mía” organizado por AJE Zaragoza

La compañía aragonesa referente en el sector del vending ha sido la segunda empresa en participar en la acción promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios. Los socios de AJE Zaragoza, que han completado el aforo de participantes, han conocido en primera persona el equipo humano, el proceso productivo y las instalaciones de Eboca. 

 Tras el éxito de la anterior visita a Agrar Semillas, en esta ocasión la compañía que ha centrado el protagonismo de la actividad “En tu empresa o en la mía” promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Zaragoza) ha sido Eboca. Una jornada en la que han participado 13 asociados que han compartido los conocimientos y experiencia de esta conocida empresa aragonesa.

La empresa oscense es referente desde hace casi 40 años en el mundo del vending y de las máquinas del café en Aragón. En los últimos años ha dado una “vuelta de tuerca” a las zonas de descanso a través de la innovación en los terminales de vending y de la reinvención del café de máquina.

Puntuales a esta especial cita, Eboca ha abierto las puertas de su “casa” con el objetivo de mostrar a los socios de AJE Zaragoza la labor y características de un negocio tan particular como es el sector del vending. “Es una alegría y una bocanada de aire freso recibir a la Asociación de Jóvenes Empresarios y poder contagiarnos de sus valores e inquietudes”, ha afirmado Raúl Benito, presidente de Eboca.

 Desde AJE Zaragoza y según palabras de su presidenta Silvia Plaza, “realizar acciones con Eboca es siempre garantía de éxito, por el contenido y la forma. Es una de las empresas aragonesas más originales, útiles para otras empresas y, además, tienen un sorprendente sistema de gestión de stocks completamente digitalizado.

Trabajan disfrutando y hacen disfrutar a los que nos acercamos a verles o a colaborar con ellos. Es una empresa fresca y divertida que siempre ha estado muy comprometida con los jóvenes empresarios de Aragón. Siempre un placer ir a visitarles y aprender de ellos.”

 

Por su parte, la directora gerente Noemí Ruiz-Toledo Armesilla, ha añadidoeste programa nos permite no sólo poder conocer por dentro empresas tan diferenciadoras como Eboca, sino sus procesos e innovaciones y el excelente trabajo que hay detrás, siempre pensando en la mejora contínua, de la mano de las magníficas personas que la lideran, que nos han acompañado durante toda la visita, haciéndonos sentir como en casa y sirviéndonos de inspiración”.

 

Los socios de AJE Zaragoza han tenido la posibilidad observar al detalle el proceso productivo de Eboca, así como de conocer su fábrica, su tostadero y parte de las amplias instalaciones de la empresa, que destacan por disponer de la última tecnología.

 

El punto divertido de la jornada lo ha protagonizado Luis Cebrián que como buen Capitán Cafeína, ha cargado las pilas de todos los asistentes nada más llegar con su imaginación, ironía y, como no, con sus canciones, y que junto a su hermano, guitarra en mano, han hecho bailar y cantar a los jóvenes empresarios.

 

El objetivo principal de “En tu empresa o en la mía”, además del propio aprendizaje empresarial que ofrece una experimentada compañía como es Eboca, pasa por convertirse en una fuente de inspiración y propiciar de sinergias entre los jóvenes empresarios. Un propósito que de nuevo ha vuelto a cumplirse con creces.

 

 

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email