CEOE cumple 40 años y desde AJE Zaragoza, no sólo les felicitamos, también les tenemos que dar las gracias más sinceras y cariñosas que podamos dar.
Son muchos motivos los que merecen un aplauso por estas 4 décadas. Nosotros admiramos que siempre representen de la forma tan institucional que lo hacen en todas partes. Y por facilitarnos y abrirnos camino a las empresas. Son importantes para nosotros, los empresarios y también para la ciudad, ya que es muy necesario que estén presentes en todos los estamentos y que estén como motor de riqueza siempre.
En el último periodo, CEOE está trabajando por cambiar su imagen, por ser un espacio en el que poder estar todos y fomentar la unión entre las empresas privadas y entre las instituciones. Están dando un giro importante por más transparencia y un mayor acceso de las personas a CEOE.
Para AJE Zaragoza son un apoyo muy muy fuerte, no solo porque escuchan y apoyan nuestros proyectos, sino porque nos dan fuerza a nivel personal. Nos hemos encontrado a una CEOE que nos ha recibido con los brazos abiertos, que hacen de altavoz de nuestra organización, que nos abren los ojos y nos proporcionan experiencias. Por nuestra parte, nos involucramos en sus iniciativas con ganas, con pasión, con empuje, porque creemos que ya no se pueden tomar decisiones sin la voz de los jóvenes empresarios en esta complejidad que atravesamos. Y juntos, somos siempre más fuertes.
CEOE para nosotros es un valor incalculable. ¡Felicidades por estos 40 y por muchos más!
Silvia Plaza Tejero, presidenta de AJE Zaragoza