Grupo Pikolin, siguiente protagonista de “En tu empresa o en la mía”

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) ha organizado la segunda visita en el marco de la acción denominada “En tu empresa o en la mía” en beneficio de sus asociados. El Grupo Pikolin será la compañía elegida para esta especial visita de “tú a tú” que se desarrollará el próximo martes 2 de julio a partir de las 10 a 13 horas.

Con el fin de conocer “in situ” el trabajo y particularidades de negocios referentes en la comunidad aragonesa de la mano de sus propietarios o equipo directivo, AJE Zaragoza vuelve a ofrecer a sus asociados esta iniciativa que forma parte del calendario de las diferentes actividades organizadas durante el año.

El objetivo principal de “En tu empresa o en la mía”, además del propio aprendizaje empresarial que ofrece una experimentada compañía como es en esta ocasión el Grupo Pikolin con una facturación de 440 MM de euros, se centra en contribuir a la inspiración y la generación de sinergias entre los jóvenes empresarios.

A la visita podrán asistir, previa inscripción con un número máximo de 40 plazas, los socios de AJE Zaragoza quienes tendrán la posibilidad de recorrer las instalaciones logísticas dotadas de los medios tecnológicos más innovadores y punteros ubicadas en el polígono Plaza.

Grupo Pikolin está formado por un equipo humano de 3000 empleados y es el segundo grupo Europeo del sector descanso, líder en España, Portugal y Francia. La última empresa protagonista de este encuentro fue Grupo Saphir Parfums.

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email