Skip to content

Más de 250 empresarios dan la bienvenida al verano con AJE Zaragoza

AJE Zaragoza ha celebrado este jueves, 11 de julio, la #cenaveranoAJE, sin duda uno de los acontecimientos mejor acogidos y más demandados en la Asociación. Más de 250 personas del mundo empresarial y emprendedor en Aragón han asistido al evento en el Restaurante Aura de Zaragoza.

Los Jóvenes Empresarios zaragozanos han celebrado una nueva edición de su habitual #cenaveranoAJE. La de este año ha sido la más multitudinaria: más de 250 personas se han reunido en este dinámico evento en el que prima pasar un buen rato y dejar las preocupaciones del despacho de lado. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) lleva varios años celebrando este encuentro entre asociados, colaboradores, patrocinadores y amigos de la entidad. En un formato distendido de cóctel, las buenas relaciones y los buenos negocios surgen solos en esta veraniega velada en el elegante Restaurante Aura, a orillas del río Ebro.

La noche ha estado llena de sorpresas. Algunos asociados, colaboradores y amigos de la Asociación han querido aportar su granito de arena, ofreciendo productos y servicios en forma de sorteos: tres estudios biomecánicos y un tratamiento completo (estudio+plantillas) en Podoactiva, un curso de cocina en La Zarola, una sesión de Escape Room en Coco Room, 5 abonos de clases gratuitas y bonos de 4 clases para una persona más tres amigos en Pádel Zaragoza, 4 trenzas de San Jorge aportadas por Panishop, una sesión de fisioterapia en Fisio Zaragoza, una sesión de entrenamiento personal en Podium, 3 botellas Magnum aportadas por Bodegas Care, un lote de productos aportados por Martín Martín y una semana de colonias para los más pequeños con Academia de Inventores.

El encuentro ha contado, además, con la actuación en directo de los ganadores de los Premios de la Música Aragonesa en la categoría “Mayor Proyección”: el Grupo Pardiez, socio de AJE Zaragoza, ha amenizado la velada.

Pedro Lozano, presidente de AJE Zaragoza ha afirmado que en la Asociación están “muy felices por la respuesta que ha tenido una vez más la cena de verano, que ha superado las expectativas de asistencia que nos habíamos marcado. Lozano cree que la buena acogida se debe, en parte, al “espíritu joven AJE”, que no entiende de edades. “Compartir penas y glorias con empresarios de todas edades, autónomos, emprendedores y amigos, es maravilloso y realmente nutritivo”, ha apuntillado Lozano.

El presidente de AJE Zaragoza se ha mostrado agradecido con el éxito de la velada, y ha insistido en que “demuestra el compromiso de la sociedad aragonesa con los jóvenes empresarios. Lozano ha asegurado que “ese apoyo y visibilidad son esenciales” para que, desde la Asociación, puedan continuar en su empeño de “mejorar Zaragoza y Aragón a través de las actividad de las empresas socias”.

Entre los asistentes se ha podido ver al presidente de AJE Zaragoza, Pedro Lozano (Imascono) acompañado de la directora de Aje Zaragoza, Noemí Ruiz-Toledo y de todos los miembros de la Junta Directiva: Carmen Magrazó (Ingennus Urban Consulting), Silvia Plaza (MSP Abogados), Pedro Herrero (Lexintek), Cristina Mingarro (Agencia IMASC), Pablo Murillo (Dynamical Tools), Martía Cortés (EnClaveChina), Pablo Sanagustín (Grupo Arelux), Jorge Morales (Grupo Garrampa), Clara Labarta (Arpa), Iván Romero (Herizont), Gonzalo Moné (Moné Seguros e Inversión), Pedro Herrero (Lexintek), Rita Monreal (Verker RRHH), Sandra Parrilla (Oniad), Nuria Retornano (Working Formación), Silvia Lasheras (Tecalsa), Sara Acero (La Zarola) y Eduardo Bandrés (Grupo Lobe).

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón y la vicealcaldesa Sara Fernández no han querido perderse la cita. Además, al evento han asistido representantes de empresas y entidades de prestigio de nuestra comunidad: Audi, Adidas, Saica, Ibercaja, Number 16, Demebesa, Clínica Viamed Montecanal, Panishop, Prainsa, Rótulos Escriche, Auxiliar de Carrocerías, Instituto Aragonés de Fomento y Fútbol Emotion, entre muchos otros.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email