Skip to content

Numéricco, socio de AJE Aragón, estrena nueva web

Numéricco, socio AJE Aragón, empresa especializada en soluciones digitales, ha estrenado su nueva web donde da a conocer sus casos de éxito, los integrantes de su equipo y sus servicios entre otros.

Esta joven agencia se encuentra en un entorno de cambios y crecimiento que le ha llevado a consolidarse entre el top de agencias digitales de España. Recientemente, el equipo de profesionales que forman la agencia, las soluciones que ofrecen, su metodología y la trayectoria de una empresa fundada en 2012 por dos aragoneses, han hecho posible que Numéricco haya sido seleccionada entre las tres empresas finalistas a Mejor Agencia de creación y desarrollo de tiendas online de España en los prestigiosos premios e-Awards.

Si a lo anterior se suman las soluciones digitales que han creado junto sus clientes y los premios nacionales y regionales conseguidos hasta día de hoy en distintos ámbitos del diseño y creación digital, no es de extrañar que la agencia digital creativa, cómo se definen, esté en una época de crecimiento.

A través de su nueva web, ofrecen la posibilidad de conocer diferentes casos de éxito, su cartera de servicios digitales o el método de trabajo y valores entre otros aspectos.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email