Skip to content

AJE Zaragoza revalida los Foros de Desarrollo 2020

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) firma los convenios para llevar a cabo esta actividad especializada y exclusiva para sus asociados. Al acto han asistido las empresas patrocinadoras que vuelven a retomar la dirección de algunos Foros y nuevas incorporaciones. Las finanzas, el sector retail y las nuevas tecnologías, son algunas de las novedades de esta edición.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza reanuda la realización de los Foros de Desarrollo gracias a la renovación por parte de diferentes empresas patrocinadoras, a las que se han sumando nuevas incorporaciones. La firma que revalida la puesta en marcha de esta formación especial y exclusiva, ha tenido lugar esta mañana en Etopia Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza.

Un total de 7 reconocidas compañías aragonesas han estado presentes en el acto que, (junto al convenio firmado a comienzos de año con T-ZIR) dirigirán esta actividad destinada a los socios de AJE Zaragoza. La participación e interés de estas empresas, tanto las que repiten edición, como las que participan por primera vez; consolidan la importancia de la puesta en marcha de los Foros de Desarrollo.

Los Foros de Desarrollo forman parte de las actividades formativas de AJE Zaragoza. Se definen como equipos especializados integrados por empresarios socios de esta organización y dirigidos por un coordinador experto en la materia a tratar. Los Foros 2020 ok incluyen nuevas disciplinas que hacen referencia a las tendencias en área de la tecnología, estrategias y finanzas o en el sector retail.

Formar e informar son las principales premisas que persiguen los Foros de Desarrollo. Una herramienta útil que profundiza y analiza una temática en especial, a la que se puede acceder de forma gratuita y que contribuye a ampliar los intereses específicos de los asociados.

 

 

Tal y como ha afirmado Pedro Lozano, presidente de AJE Zaragoza “los  Foros de Desarrollo se convierten en un conjunto de talleres muy beneficiosos y provechosos tanto parar los socios, como para los empresarios que participan. Los encuentros son periódicos y con un hilo conductor de interés común que es la temática elegida”. A este respecto, Lozano ha indicado que también “sirven para conocerse y allanar el camino para establecer nuevos lazos y compromisos”.

Los patrocinadores de los Foros de Desarrollo 2020 son: Controller (Foro Estratégico y de Financiación), Grupo Piquer (Foro de Formación), MSP Abogados junto a Seico (Foro Jurídico Legal), Nodriza Tech (Foro de Marketing), Deusens (Foro de Nuevas Tecnologías), T-ZIR (Foro de Retail) y   CEFA (Foro de Transformación Digital).

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email