Skip to content

Presentación de El Libro Blanco para la digitalización de las PYMEs – CEAJE

LA NUEVA REALIDAD 2020-2025

 

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE)  presentó el pasado martes 15 de septiembre el Libro Blanco para la digitalización de la pequeña y mediana empresa.

Un trabajo que tiene como objetivo servir de guía para los procesos de digitalización y que ofrece un detallado análisis de las principales tecnologías y cómo estas puedan incidir en el desarrollo del negocio.

La apertura del acto corrió a cargo de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Dña. Carme Artigas, del Presidente de la CEOE, D. Antonio Garamendi, y el Presidente de CEAJE, D. Fermín Albadalejo.

El libro recoge 14 ejemplos prácticos de compañías que han logrado el éxito gracias a la digitalización. Desde empresas con una larga trayectoria en el mercado, o aquellas que han superado crisis adoptando la tecnología y también PYMEs jóvenes que nacieron con una estrategia digital y les ha permitido crecer de forma exponencial.

El conjunto de las PYMEs ejemplares entrevistadas en el Libro Blanco, contempla todos los modelo de negocio y las principales industrias han quedado representadas, desde el sector de la restauración, la sanidad o el educativo hasta compañías industriales o de servicios.

 

Puedes consultar el Libro Blanco haciendo click aquí o visitar la Oficina de Digitalización aquí.

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email