Skip to content

AJE Zaragoza amplía sus Foros de Desarrollo para continuar compartiendo conocimiento

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza ha ampliado esta mañana el patrocinio de sus Foros de Desarrollo para continuar ofreciendo sesiones especializadas y exclusivas para sus asociados. Retail, estrategia y financiación son las temáticas sobre las que tratarán estos Foros de Desarrollo.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza ha ampliado esta mañana el patrocinio de sus Foros de Desarrollo. Se han incorporado, a los 5 ya existentes, 2 equipos más, sumando un total de 7 Foros de Desarrollo. En la firma de renovación se han incluido nuevas disciplinas que recogen las inquietudes de los asociados como son el retail, la estrategia y la financiación.

Los Foros de Desarrollo se definen como equipos especializados integrados por empresarios asociados a AJE Zaragoza y dirigidos por un coordinador experto en aquella materia de la que verse el Foro. El objetivo general de los Foros de Desarrollo es formar, asesorar e informar; además de convertirse en una fuente gratuita de conocimiento sobre temas específicos para el resto de los asociados.

Las bases en las que se sustenta este proyecto son: la visibilidad de las buenas prácticas de las empresas dinamizadoras, la interconexión entre éstas y el conocimiento entre compañías expertas y asociadas. Una herramienta útil que profundiza y analiza una temática en especial en cada sesión, a la que pueden acceder de forma gratuita los #sociosAJE y que contribuye a ampliar competencias específicas de todos los participantes

Estos foros “cumplen con una utilidad muy práctica, porque se realizan reuniones y actividades periódicas centradas en un tema de interés para los asociados”, ha explicado Silvia Plaza, presidenta de AJE Zaragoza. Asimismo, ha añadido que “no son sólo una forma de ampliar conocimientos, también ayudan a generar nuevas vías de contacto y sinergias entre todos los socios”.

Los nuevos patrocinadores de los Foros de Desarrollo son: ZIR (Foro de Retail) y Controller (Foro Estratégico y de Financiación).

Éstos se unen a los 5 ya existentes y que firmaron su patrocinio en el mes de febrero del presente año: Seico junto a Mercurio Abogados (Foro Jurídico-Legal), CEFA junto a Numéricco (Foro de Transformación Digital), Grupo Piquer (Foro de Formación), Nodriza Tech (Foro de Marketing) y Herizont (Foro de Reconstrucción).

Los Foros de Desarrollo se encuentran integrados en el calendario de actividades de AJE Zaragoza desde el año 2006. Desde su creación, cientos de asociados han podido beneficiarse de ellos y adquirir nuevos conocimientos, además de generar sinergias de gran valor con otros miembros.

 

Sobre AJE Zaragoza 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) es una asociación independiente, dinámica y sin ánimo de lucro fundada en 1990 por un grupo de empresarios que compartían intereses y se enfrentaban a problemas comunes.

En la actualidad AJE Zaragoza (www.ajezaragoza.com) reúne a más de 300 empresarios jóvenes, que pertenecen a 460 empresas que crean más de 3.400 puestos de trabajo, lo que nos convierte en una gran asociación multisectorial. Desde AJE Zaragoza representamos y defendemos los intereses profesionales de los jóvenes empresarios y emprendedores de la capital aragonesa, a la vez que fomentamos la iniciativa y la creación de nuevas empresas y ofrecemos oportunidades de desarrollo empresarial local, regional, nacional e internacional a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando el contacto y el intercambio de ideas entre nuestros asociados

 

 

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email