Skip to content

#ReconectaConAJE vuelve a reunir a los Jóvenes Empresarios presencialmente con aforo completo

AJE Zaragoza ha organizado, junto a la Agencia de Marketing ESI Soluciones, un networking al aire libre que ha buscado reestablecer relaciones entre los socios. Una jornada en la que los participantes han formado grupos de cuatro personas que han ido rotando, creando contactos seguros entre todos los asistentes.

 

 La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza y la Agencia de Marketing de ESI Soluciones, tras más de un año sin eventos presenciales, han celebrado esta mañana un evento titulado #ReconectaConAJE: networking a 4.

La actividad, realizada al aire libre en los jardines de Iberdice (espacio de la Fundación Ibercaja), ha seguido una metodología grupal que ha mantenido en todo momento las medidas de seguridad. Los 30 asociados que han participado se han distribuido en siete mesas distanciadas con grupos de cuatro personas que han tenido que llevar la mascarilla en todo momento. Al cabo de diez minutos, después de darse a conocer y compartir inquietudes, los grupos han ido rotando, de tal forma que se han creado contactos comerciales y seguros y de una forma dinámica y directa con todos los asociados.

La directora de la Agencia de Marketing ESI Soluciones, Marta Serrano, ha expuesto que el objetivo que perseguía la sesión era volver a conectar personalmente a todos los asociados “después de unos meses complicados por razones sanitarias con los contactos interpersonales reducidos al mínimo en los que se han potenciado las visitas o webinars online”.

Tal y como ha resaltado Silvia Plaza, presidenta de AJE Zaragoza: “Resulta fundamental recuperar los eventos presenciales y semipresenciales. Creemos que este era el momento adecuado para hacerlo y continuaremos, en la medida de lo posible, fomentando este tipo de encuentros, ya que el establecer relaciones entre los socios y personas relacionadas con el entorno de AJE conforma uno de nuestros valores fundamentales”. Asimismo, y como añade Marta Serrano: “En los últimos meses se han producido muchas nuevas incorporaciones, por lo que era necesario juntarnos y provocar que el negocio volviese a fluir”.

“Me ha parecido un evento muy interesante y en una ubicación privilegiada, en nuestro caso aunque formamos parte de AJE desde algún tiempo con la pandemia no hemos podido vernos de forma presencial hasta ahora”, ha declarado Jorge Terreu, director de Maximiliana. “Hemos tenido la oportunidad de conocer en una mañana a muchas personas que solo vemos por las redes sociales y saber a qué se dedican, ha señalado María Hernández”, coach ejecutivo y socia de AJE Zaragoza.

El networking se ha desarrollado en un clima muy participativo. Además, el tiempo ha acompañado la sesión y al finalizar el evento los asistentes han podido disfrutar de un café y continuar ampliando su red de contactos, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad.

 

Sobre AJE Zaragoza 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza) es una asociación independiente, dinámica y sin ánimo de lucro fundada en 1990 por un grupo de empresarios que compartían intereses y se enfrentaban a problemas comunes.

 

En la actualidad AJE Zaragoza (www.ajezaragoza.com) reúne a más de 300 empresarios jóvenes, que pertenecen a 460 empresas que crean más de 3.400 puestos de trabajo, lo que nos convierte en una gran asociación multisectorial. Desde AJE Zaragoza representamos y defendemos los intereses profesionales de los jóvenes empresarios y emprendedores de la capital aragonesa, a la vez que fomentamos la iniciativa y la creación de nuevas empresas y ofrecemos oportunidades de desarrollo empresarial local, regional, nacional e internacional a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando el contacto y el intercambio de ideas entre nuestros asociados.

 

 

 

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email