Skip to content

Más de 100 empresarios de AJE Zaragoza dan la bienvenida a la Navidad con la cena #AJEtreo

cena

AJE Zaragoza ha celebrado su cena de Navidad #AJEtreo, sin duda uno de los acontecimientos mejor acogidos y más demandados en la Asociación. Más de 100 personas han asistido al evento en el Restaurante Emboca de Zaragoza.

Los Jóvenes Empresarios zaragozanos han celebrado su cena de Navidad #AJEtreo, un encuentro muy esperado por todos ya que con motivo de la pandemia desde el año 2019 no han podido organizar ningún encuentro de estas características. En un formato distendido de cóctel, las buenas relaciones y los negocios han surgido solos en esta navideña velada en el Espacio Emboca de Zaragoza.

“Esta celebración prenavideña es resultado de la demanda de los socios. El Premio Joven Empresario fue una cita exitosa porque teníamos ganas de vernos, de celebrar, de compartir talento y también de compartir el cariño que nos tenemos. Y esto es una continuación, nos gustan los actos presenciales. El concepto de familia AJE es uno de nuestros activos más valiosos en cuanto a calor humano y generación de negocio”, ha señalado Silvia Plaza, presidenta de la Asociación de Jóvenes empresarios de Zaragoza. 

La noche ha estado llena de sorpresas. Algunos asociados han querido aportar su granito de arena, ofreciendo productos y servicios en forma de sorteos: Un kit de espada láser de Academia de Inventores; un saco de almendras de Ahora vas y la cascas; un kit de 3 fotos para actualizar los perfiles en redes social por parte del fotógrafo Alberto Casas; una botella Magnun de 5 litros de Bodegas Care; una vale por 2 Hamburguesas de Bunga Burger; una entrada gratuita de 1 coche al autocine en Navidad (máximo 5 personas) de Click And Plan; un juego para 5 personas de Coco Room; un pack premium de café por parte de Eboca; una experiencia Gastronómica con Menú degustación para 2 personas en el Espacio Emboca; 2 sesiones de fisio, 5 de sesiones presoterapia y 1 de sesión coaching nutricional por parte de Fisio Zaragoza; un regalo de una flor de Pascua de Flores Ohana; un bono regalo para uno de sus cursos en la Zarola; un menú para 2 personas con 3 entrantes a compartir, un principal y postre individual con agua, pan y vino incluido en Marengo; un lote de productos de Martín Martín, un vale para 1 tarta en tiendas Panishop; un teambuilding «Humor amarillo» para 10 personas de Planaventura; 2 pizzas gratis en The Moonkeys; un curso de gestión integral de PYMES, modalidad online con tutor experto en Working Fomación Integral y un vale 50€ para gastar en Zoraquiain Pescalidad.

Entre los asistentes se ha podido ver a la presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza (Mercurio Abogados) acompañada de la directora gerente de Aje Zaragoza, Noemí Ruiz-Toledo y de los miembros de la Junta Directiva: Carmen Magrazó (Ingennus Urban Consulting), Peter Lozano (Imascono), María Cortés (EnClaveChina), Gonzalo Moné (Moné Seguros e Inversión), Nuria Retornano (Working Formación), Sara Acero (La Zarola); Luis Tolosa de (Agrar Semillas), Alberto Oliván (Hunteet) y Álvaro Sierra (Hoy Aragón).

Tampoco han querido perderse el evento representantes de empresas de prestigio de nuestra comunidad y asociados a Aje Zaragoza: Pilar Haro de Audi, Manuel Torres y Carlos Cano de Eboca, Jorge Pascual de PrevemSystem, Andrea Bonafonte y Sergio Pérez de Grupo Piquer, Daniel Puértolas y Diego Melús de Numéricco, Aldo Sorrosal de Coco Room Escape, Jorge Mata de Academia de Inventores, Sandra Parrilla de Nodriza Tech, Iván Romero de Hiberus y Marta Serrano de Esi Soluciones, entre otros.

Para finalizar Silvia Plaza ha destacado que “los socios senior son una parte fundamental de AJE porque es esencial contar con el aporte de todos. Es estupendo tener una mayoría de jóvenes empresarios con energía e ideas frescas. Y también lo es tener una masa que posee un sentido de experiencia y visión crítica”.

 

 

Compartir esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email